ALTE. BROWN

05.12.17 20:53

“Ya hicimos bastantes macanas”

“Por lo que está cobrando el Gurí García, me hubiese quedado con Marcelo Vega, me arrepiento de haberlo dejado ir”, expresó Antonio Argento, presidente de Almirante Brown.

Debido a los malos resultados en el actual campeonato de la Primera B Metropolitana, el clima no es el mejor en Isidro Casanova y declaraciones, tras declaraciones, tantos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo hacen sentir.

En esta ocasión, el que tomó la palabra fue el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, quien en dialogó con el medio partidario “Uni Almirante” de Radio Universidad 89.1, habló de todo y no se guardó nada.

“Me arrepiento de haber dejado ir a Marcelo Vega. Con él tenía todo arreglado. Si llegara a rescindir con Platense, lo contrato ya. Por lo que está cobrando el Gurí (Diego García), me quedaba con Marcelo Vega”, expresó el dirigente sobre la situación que vivió con el ex jugador de la Fragata y actual del Calamar a principio de pretemporada.

Sobre la era del Beto Pascutti, Tony Argento comentó: “El único que le dijo a Pascutti que algunos jugadores no iban, fui yo. Entonces, ahora, me como el garrón. Por eso, voy a empezar a hablar”.

Todo hace indicar que el partido frente a Villa San Carlos, sería el último de Juan Barbas al frente del primer equipo y regresaría a trabajar en las inferiores del Mirasol. Sobre posibles sucesores, ya se manejan algunos candidatos en carpeta.

“Todavía no estoy convencido de los cambios. Lo estoy meditando. Ya hicimos bastantes macanas. Entonces, ahora, hay que tomar las cosas con calma”, comentó el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, que además agregó: “No tendría problemas en llamar a Blas Giunta. Hablé con él cuando lo enfrentamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

PLATENSE

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

BARRACAS CENTRAL

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

ESTUDIANTES

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

SACACHISPAS F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

notasanteriores

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Embrujado

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1-0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.

Va por el Bohemio

El Mirasol recibirá este sábado a Atlanta a partir de las 17 en el Fragata Sarmiento. Eduardo Pizzo no realizará variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana