ALMIRANTE BROWN

05.12.17 20:53

“Ya hicimos bastantes macanas”

“Por lo que está cobrando el Gurí García, me hubiese quedado con Marcelo Vega, me arrepiento de haberlo dejado ir”, expresó Antonio Argento, presidente de Almirante Brown.

Debido a los malos resultados en el actual campeonato de la Primera B Metropolitana, el clima no es el mejor en Isidro Casanova y declaraciones, tras declaraciones, tantos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo hacen sentir.

En esta ocasión, el que tomó la palabra fue el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, quien en dialogó con el medio partidario “Uni Almirante” de Radio Universidad 89.1, habló de todo y no se guardó nada.

“Me arrepiento de haber dejado ir a Marcelo Vega. Con él tenía todo arreglado. Si llegara a rescindir con Platense, lo contrato ya. Por lo que está cobrando el Gurí (Diego García), me quedaba con Marcelo Vega”, expresó el dirigente sobre la situación que vivió con el ex jugador de la Fragata y actual del Calamar a principio de pretemporada.

Sobre la era del Beto Pascutti, Tony Argento comentó: “El único que le dijo a Pascutti que algunos jugadores no iban, fui yo. Entonces, ahora, me como el garrón. Por eso, voy a empezar a hablar”.

Todo hace indicar que el partido frente a Villa San Carlos, sería el último de Juan Barbas al frente del primer equipo y regresaría a trabajar en las inferiores del Mirasol. Sobre posibles sucesores, ya se manejan algunos candidatos en carpeta.

“Todavía no estoy convencido de los cambios. Lo estoy meditando. Ya hicimos bastantes macanas. Entonces, ahora, hay que tomar las cosas con calma”, comentó el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, que además agregó: “No tendría problemas en llamar a Blas Giunta. Hablé con él cuando lo enfrentamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco de Munro rescató un punto tras igualar 1-1 ante Tristán Suárez. El delantero Franco Toloza anotó el tanto del empate para el Tricolor.

notasanteriores

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana