ALTE. BROWN

05.12.17 20:53

“Ya hicimos bastantes macanas”

“Por lo que está cobrando el Gurí García, me hubiese quedado con Marcelo Vega, me arrepiento de haberlo dejado ir”, expresó Antonio Argento, presidente de Almirante Brown.

Debido a los malos resultados en el actual campeonato de la Primera B Metropolitana, el clima no es el mejor en Isidro Casanova y declaraciones, tras declaraciones, tantos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo hacen sentir.

En esta ocasión, el que tomó la palabra fue el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, quien en dialogó con el medio partidario “Uni Almirante” de Radio Universidad 89.1, habló de todo y no se guardó nada.

“Me arrepiento de haber dejado ir a Marcelo Vega. Con él tenía todo arreglado. Si llegara a rescindir con Platense, lo contrato ya. Por lo que está cobrando el Gurí (Diego García), me quedaba con Marcelo Vega”, expresó el dirigente sobre la situación que vivió con el ex jugador de la Fragata y actual del Calamar a principio de pretemporada.

Sobre la era del Beto Pascutti, Tony Argento comentó: “El único que le dijo a Pascutti que algunos jugadores no iban, fui yo. Entonces, ahora, me como el garrón. Por eso, voy a empezar a hablar”.

Todo hace indicar que el partido frente a Villa San Carlos, sería el último de Juan Barbas al frente del primer equipo y regresaría a trabajar en las inferiores del Mirasol. Sobre posibles sucesores, ya se manejan algunos candidatos en carpeta.

“Todavía no estoy convencido de los cambios. Lo estoy meditando. Ya hicimos bastantes macanas. Entonces, ahora, hay que tomar las cosas con calma”, comentó el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, que además agregó: “No tendría problemas en llamar a Blas Giunta. Hablé con él cuando lo enfrentamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

ESTUDIANTES

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana