ALMIRANTE BROWN

05.12.17 20:53

“Ya hicimos bastantes macanas”

“Por lo que está cobrando el Gurí García, me hubiese quedado con Marcelo Vega, me arrepiento de haberlo dejado ir”, expresó Antonio Argento, presidente de Almirante Brown.

Debido a los malos resultados en el actual campeonato de la Primera B Metropolitana, el clima no es el mejor en Isidro Casanova y declaraciones, tras declaraciones, tantos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo hacen sentir.

En esta ocasión, el que tomó la palabra fue el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, quien en dialogó con el medio partidario “Uni Almirante” de Radio Universidad 89.1, habló de todo y no se guardó nada.

“Me arrepiento de haber dejado ir a Marcelo Vega. Con él tenía todo arreglado. Si llegara a rescindir con Platense, lo contrato ya. Por lo que está cobrando el Gurí (Diego García), me quedaba con Marcelo Vega”, expresó el dirigente sobre la situación que vivió con el ex jugador de la Fragata y actual del Calamar a principio de pretemporada.

Sobre la era del Beto Pascutti, Tony Argento comentó: “El único que le dijo a Pascutti que algunos jugadores no iban, fui yo. Entonces, ahora, me como el garrón. Por eso, voy a empezar a hablar”.

Todo hace indicar que el partido frente a Villa San Carlos, sería el último de Juan Barbas al frente del primer equipo y regresaría a trabajar en las inferiores del Mirasol. Sobre posibles sucesores, ya se manejan algunos candidatos en carpeta.

“Todavía no estoy convencido de los cambios. Lo estoy meditando. Ya hicimos bastantes macanas. Entonces, ahora, hay que tomar las cosas con calma”, comentó el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, que además agregó: “No tendría problemas en llamar a Blas Giunta. Hablé con él cuando lo enfrentamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas