ALMIRANTE BROWN

03.01.18 10:26

Vuelta al trabajo

Con Eduardo Pizzo a la cabeza, Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El Mirasol ya tiene un amistoso programado ante un equipo de Primera.

Este martes el equipo de Isidro Casanova retornó a los entrenamientos, de cara al duro semestre que se le vendrá, en el que deberá sumar puntos para respirar en la tabla de los promedios y no sufrir sobre el final.

En la Ciudad Deportiva, Eduardo Pizzo hizo su presentación y dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo. Un poco de regenerativo, trabajos con pelota y algunos ejercicios físicos fueron parte de la rutina para dar el puntapié inicial.

Pero el DT no pudo contar con todo el plantel en su primer día de entrenamiento, debido a que Joaquín Mattalía, Manuel Peralta Salinas, Diego Cisterna e Ignacio Colombini no se presentaron a entrenar. Sin embargo, los futbolistas lo harán este miércoles, el día que estaba pautado desde un principio para la vuelta a los entrenamientos.

El equipo continuará entrenando en la Ciudad Deportiva, aunque la idea del DT y la dirigencia es poder realizar la parte más dura de la pretemporada fuera de Isidro Casanova. En cuanto a los amistosos, ya hay uno pautado: el sábado 13 de enero frente a Vélez en la Villa Olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana