ALTE. BROWN

03.01.18 10:26

Vuelta al trabajo

Con Eduardo Pizzo a la cabeza, Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El Mirasol ya tiene un amistoso programado ante un equipo de Primera.

Este martes el equipo de Isidro Casanova retornó a los entrenamientos, de cara al duro semestre que se le vendrá, en el que deberá sumar puntos para respirar en la tabla de los promedios y no sufrir sobre el final.

En la Ciudad Deportiva, Eduardo Pizzo hizo su presentación y dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo. Un poco de regenerativo, trabajos con pelota y algunos ejercicios físicos fueron parte de la rutina para dar el puntapié inicial.

Pero el DT no pudo contar con todo el plantel en su primer día de entrenamiento, debido a que Joaquín Mattalía, Manuel Peralta Salinas, Diego Cisterna e Ignacio Colombini no se presentaron a entrenar. Sin embargo, los futbolistas lo harán este miércoles, el día que estaba pautado desde un principio para la vuelta a los entrenamientos.

El equipo continuará entrenando en la Ciudad Deportiva, aunque la idea del DT y la dirigencia es poder realizar la parte más dura de la pretemporada fuera de Isidro Casanova. En cuanto a los amistosos, ya hay uno pautado: el sábado 13 de enero frente a Vélez en la Villa Olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana