ALTE. BROWN

03.01.18 10:26

Vuelta al trabajo

Con Eduardo Pizzo a la cabeza, Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El Mirasol ya tiene un amistoso programado ante un equipo de Primera.

Este martes el equipo de Isidro Casanova retornó a los entrenamientos, de cara al duro semestre que se le vendrá, en el que deberá sumar puntos para respirar en la tabla de los promedios y no sufrir sobre el final.

En la Ciudad Deportiva, Eduardo Pizzo hizo su presentación y dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo. Un poco de regenerativo, trabajos con pelota y algunos ejercicios físicos fueron parte de la rutina para dar el puntapié inicial.

Pero el DT no pudo contar con todo el plantel en su primer día de entrenamiento, debido a que Joaquín Mattalía, Manuel Peralta Salinas, Diego Cisterna e Ignacio Colombini no se presentaron a entrenar. Sin embargo, los futbolistas lo harán este miércoles, el día que estaba pautado desde un principio para la vuelta a los entrenamientos.

El equipo continuará entrenando en la Ciudad Deportiva, aunque la idea del DT y la dirigencia es poder realizar la parte más dura de la pretemporada fuera de Isidro Casanova. En cuanto a los amistosos, ya hay uno pautado: el sábado 13 de enero frente a Vélez en la Villa Olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

másleídas

Lo mas leído de la semana