Primera B | Almirante Brown

“Vine a poner el pecho”

Blas Giunta habló tras su llegada a Almirante Brown y fue tajante: “Tengo mucho por perder, pero acepto el desafío, voy a poner lo mejor”, sostuvo el DT.

Publicada: 21/03/2018 22:42:35

Lecturas: 4806

Día movido en Isidro Casanova. Blas Giunta asumió la dirección técnica de la Fragata el miércoles por la tarde, el mismo día realizó su primer entrenamiento al mando del equipo y hasta paró el posible once para enfrentar el sábado a Talleres de Remedios de Escalada.

Tiempo después, en San Justo, el flamante entrenador realizó una presentación formal ante la prensa por su llegada a Almirante Brown. “Los jugadores tienen que estar 100% metidos. Tenemos un buen plantel y tienen que meter todo. A este club lo conozco bien, yo nunca cerré la puerta para ayudar a Brown. Vine a poner el pecho, tengo mucho por perder, pero acepto el desafío, voy a poner lo mejor”, sostuvo.

Y agregó: “Vamos a entrenar en Casanova y en nuestro estadio. Ahí hay que poner el pecho y tenemos que dejar mucho más dentro de la cancha. Es momento de estar todos juntos y unidos. No sirve ser hostil, hay que alentar y estar todos juntos. Eso le llega a los jugadores que son los que tienen que sacar esto adelante”.

Por último, se refirió al equipo que paró en el entrenamiento de esta tarde de cara al duelo frente al Albirrojo: “Todos los jugadores están para arrancar. El equipo que puse hoy no es el definitivo y puede cambiar de acá al fin de semana”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios