Primera B | Almirante Brown

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

Publicada: 15/12/2017 14:57:27

Lecturas: 3950

Los dirigentes de Almirante Brown se toman su tiempo para definir quién será el que comende la Fragata en el 2018. Se le vendrá un año complicado a los de Isidro Casanova, deberán sumar para no irse al descenso y es por eso que en la CD buscan alguien del riñón del club o que conozca el paño.

Descartado Eduardo Pizzo por algunas diferencias económicas, y porque además está dirigiendo en Español, ahora los dirigentes tienen una nueva prioridad: Blas Armando Giunta.

El ex jugador de Boca Juniors, que ya dirigió a Almirante Brown, se mostró interesado ante la propuesta y se puso a disposición. En los próximos días habrá una reunión con Blas Giunta para intentar cerrar el vínculo.

De todas maneras, la dirigencia seguirá evaluando otras alternativas. Walter Díaz, campeón en el 2007 con Almirante y actualmente entrenador del club Mercedes en el Federal B, es otro de los nombres que está en carpeta. Un escalón más abajo aparece Hilario Bravi, quien también aguarda por su chance.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios