Primera B | Almirante Brown

Va por el Bohemio

El Mirasol recibirá este sábado a Atlanta a partir de las 17 en el Fragata Sarmiento. Eduardo Pizzo no realizará variantes en el equipo.

Publicada: 09/02/2018 20:03:40

Lecturas: 1282

Almirante es un equipo cuando sale de casa y otro cuando juega en el Fragata Sarmiento. Salió victorioso de sus excursiones a Comunicaciones y Colegiales, pero no pudo con San Telmo en Isidro Casanova. Este sábado tendrá una dura prueba frente a Atlanta para dejar los tres puntos en su estadio y el encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Eduardo Pizzo no tendrá bajas sensibles para este partido y volverá a repetir el equipo como en los tres encuentros anteriores. El entrenador quedó conforme con el equipo tras el cotejo frente a Colegiales y volverá a darle la confianza a los mismos once.

Esto quiere decir que Almirante recibirá este sábado al Bohemio con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios