Primera B | Almirante Brown

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

Publicada: 22/05/2018 23:16:05

Lecturas: 4226

Una de las prioridades que pidió Blas Armando Giunta era la de retener a Joaquín Mattalía. El arquero tuvo un buen semestre en el club y por eso, el DT del Almirante Brown expresó su deseo de contar con él para la siguiente temporada.

Pero según le confirmó a Solo Ascenso, el golero de la Fragata no seguirá en el club. La próxima semana, Joaquín Mattalía se desvinculará de la institución de Isidro Casanova y dejará de pertenecer al Mirasol.

Aunque aún no definió su futuro, el arquero de 26 años ya tuvo sondeos de varios equipos y tendría grandes chances de jugar en un club de la B Nacional.

De todas maneras, los dirigentes de Almirante Brown ya tienen en la mira al reemplazante: Cristian Campestrini. El futbolista de 37 años se encuentra en Dorados de Sinaloa y deberá arreglar su salida del club mexicano para poder arribar a Isidro Casanova. Ya hubo contactos.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios