ALTE. BROWN

07.12.17 19:49

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

+ Ficha del Partido

Almirante tendrá una parada difícil en lo que será el cierre de su año. Estando muy lejos de sus objetivos, visitará a Villa San Carlos en un encuentro que se vuelve determinante para el futuro, ya que el Celeste es un rival directo en la lucha por no descender.

Para colmo de males, Juan Barbas sufrirá dos bajas importantes en su equipo. La más sensible es la de Joaquín Mattalía, que se desgarró en el último encuentro frente a la UAI Urquiza, por lo que Manuel Peralta Salinas jugará su primer cotejo de la temporada. Además, Guillermo Ocampo deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado y Sebastián Carruega lo reemplazará, en su regreso a la línea de medios.

Con estos dos cambios, Almirante irá a Berisso con: Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Raúl Gorostegui; Carruega, Fernando Vega, Cristian Canán, Diego García; Agustín Occiato e Ignacio Colombini.

En otro orden de noticias, aún no hay novedades concretas con respecto al cuerpo técnico que se hará cargo del plantel en el año 2018. Es un hecho que Barbas dirigirá su último partido en el Genacio Sálice y se hará cargo de la Reserva, pero no está definido quién será su reemplazante.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana