ALMIRANTE BROWN

07.12.17 19:49

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

+ Ficha del Partido

Almirante tendrá una parada difícil en lo que será el cierre de su año. Estando muy lejos de sus objetivos, visitará a Villa San Carlos en un encuentro que se vuelve determinante para el futuro, ya que el Celeste es un rival directo en la lucha por no descender.

Para colmo de males, Juan Barbas sufrirá dos bajas importantes en su equipo. La más sensible es la de Joaquín Mattalía, que se desgarró en el último encuentro frente a la UAI Urquiza, por lo que Manuel Peralta Salinas jugará su primer cotejo de la temporada. Además, Guillermo Ocampo deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado y Sebastián Carruega lo reemplazará, en su regreso a la línea de medios.

Con estos dos cambios, Almirante irá a Berisso con: Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Raúl Gorostegui; Carruega, Fernando Vega, Cristian Canán, Diego García; Agustín Occiato e Ignacio Colombini.

En otro orden de noticias, aún no hay novedades concretas con respecto al cuerpo técnico que se hará cargo del plantel en el año 2018. Es un hecho que Barbas dirigirá su último partido en el Genacio Sálice y se hará cargo de la Reserva, pero no está definido quién será su reemplazante.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

UAI URQUIZA

Buen inicio

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en Villa Lynch y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El gol de la victoria lo marcó Ramiro Ríos (foto).

COMUNICACIONES

“Una sensación amarga”

Después de la derrota en el debut contra Deportivo Riestra, el volante Mauro Miraglia conversó con Solo Ascenso y expuso sus sensaciones. “Fue un partido duro”, deslizó.

notasanteriores

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

másleídas

Lo mas leído de la semana