Primera B | Almirante Brown

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

Publicada: 07/12/2017 19:49:09

Lecturas: 1894

Almirante tendrá una parada difícil en lo que será el cierre de su año. Estando muy lejos de sus objetivos, visitará a Villa San Carlos en un encuentro que se vuelve determinante para el futuro, ya que el Celeste es un rival directo en la lucha por no descender.

Para colmo de males, Juan Barbas sufrirá dos bajas importantes en su equipo. La más sensible es la de Joaquín Mattalía, que se desgarró en el último encuentro frente a la UAI Urquiza, por lo que Manuel Peralta Salinas jugará su primer cotejo de la temporada. Además, Guillermo Ocampo deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado y Sebastián Carruega lo reemplazará, en su regreso a la línea de medios.

Con estos dos cambios, Almirante irá a Berisso con: Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Raúl Gorostegui; Carruega, Fernando Vega, Cristian Canán, Diego García; Agustín Occiato e Ignacio Colombini.

En otro orden de noticias, aún no hay novedades concretas con respecto al cuerpo técnico que se hará cargo del plantel en el año 2018. Es un hecho que Barbas dirigirá su último partido en el Genacio Sálice y se hará cargo de la Reserva, pero no está definido quién será su reemplazante.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios