ALMIRANTE BROWN

13.03.18 09:57

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

notasanteriores

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

“Peleamos cada pelota a muerte”

Sebastián Penco habló con Solo Ascenso luego del triunfo de Almirante por 1-0 frente a Sacachispas. “No me preocupa no convertir, lo importante es tener chances”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana