Primera B | Almirante Brown

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

Publicada: 13/03/2018 09:57:15

Lecturas: 4230

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios