ALMIRANTE BROWN

13.03.18 09:57

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ATLANTA

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

notasanteriores

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

Se midió ante el Dragón

El Mirasol, con Penco de titular, disputó dos amistosos frente a Defensores de Belgrano en Cardales. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana