ALMIRANTE BROWN

13.03.18 09:57

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana