ALTE. BROWN

29.07.17 19:32

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

Por La Matanza siguen trabajando en el armado del plantel de Almirante Brown para la temporada 2017-2018. Alberto Pascutti pidió jerarquía para su plantel y los dirigentes empiezan a cumplirle al entrenador.

Tras la llegada de Cristian Núñez y Rodrigo Alonso, otro ex Atlanta se sube a la Fragata: Diego García llegó a un acuerdo con los dirigentes del Mirasol y se sumará al equipo del Beto.

El Gurí, de 31 años, registras pasos importantes en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan. Además, jugó en Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, entre otros. Llega al Aurinegro proveniente de Atlanta.

García no sería el último refuerzo para el Mirasol. Están en búsqueda de otro delantero más para reforzar la línea de ataque y Alejandro Noriega es uno de los apuntados convertirse en refuerzo. Además está en carpeta Diego Nadaya, que fue dirigido por Alberto Pascutti en Platense y ya jugó con la camiseta de Almirante Brown en la temporada 2013-2014, la última de la Fragata en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana