ALTE. BROWN

29.07.17 19:32

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

Por La Matanza siguen trabajando en el armado del plantel de Almirante Brown para la temporada 2017-2018. Alberto Pascutti pidió jerarquía para su plantel y los dirigentes empiezan a cumplirle al entrenador.

Tras la llegada de Cristian Núñez y Rodrigo Alonso, otro ex Atlanta se sube a la Fragata: Diego García llegó a un acuerdo con los dirigentes del Mirasol y se sumará al equipo del Beto.

El Gurí, de 31 años, registras pasos importantes en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan. Además, jugó en Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, entre otros. Llega al Aurinegro proveniente de Atlanta.

García no sería el último refuerzo para el Mirasol. Están en búsqueda de otro delantero más para reforzar la línea de ataque y Alejandro Noriega es uno de los apuntados convertirse en refuerzo. Además está en carpeta Diego Nadaya, que fue dirigido por Alberto Pascutti en Platense y ya jugó con la camiseta de Almirante Brown en la temporada 2013-2014, la última de la Fragata en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana