ALTE. BROWN

29.07.17 19:32

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

Por La Matanza siguen trabajando en el armado del plantel de Almirante Brown para la temporada 2017-2018. Alberto Pascutti pidió jerarquía para su plantel y los dirigentes empiezan a cumplirle al entrenador.

Tras la llegada de Cristian Núñez y Rodrigo Alonso, otro ex Atlanta se sube a la Fragata: Diego García llegó a un acuerdo con los dirigentes del Mirasol y se sumará al equipo del Beto.

El Gurí, de 31 años, registras pasos importantes en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan. Además, jugó en Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, entre otros. Llega al Aurinegro proveniente de Atlanta.

García no sería el último refuerzo para el Mirasol. Están en búsqueda de otro delantero más para reforzar la línea de ataque y Alejandro Noriega es uno de los apuntados convertirse en refuerzo. Además está en carpeta Diego Nadaya, que fue dirigido por Alberto Pascutti en Platense y ya jugó con la camiseta de Almirante Brown en la temporada 2013-2014, la última de la Fragata en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana