ALTE. BROWN

26.07.17 17:28

Un delantero temible

Cristian Núñez será jugador de Almirante Brown. El Ogro llegará desde Boca Unidos y se sumará al plantel de Pascutti, que ya está realizando la pretemporada en Ezeiza.

La Fragata buscaba con urgencia un delantero de peso para el próximo torneo y, tras varios intentos, lo consiguió. Al no haber podido concretar los arribos de Javier Rossi y Francisco Vazzoler, la dirigencia de Almirante fue a la carga por Cristian Núñez y logró llegar a un acuerdo con el delantero de importante paso por Boca Unidos.

El Ogro Núñez, de 36 años, llega desde el Aurirrojo correntino y también registra pasos por Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de San Luis, entre otros equipos.

El atacante, se sumará al resto del plantel y será la tercera cara nueva para Alberto Pascutti, junto a Raúl Gorostegui y Diego Cisterna.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades en el mercado de pases de Almirante Brown. Ignacio Colombini, uno de los goleadores del torneo pasado, seguiría su carrera en la B Nacional con la camiseta de Ferro. Todo parece indicar que se sumará al Verdolaga y el día viernes ya podría ser presentado en el club de Caballito.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

UAI URQUIZA

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

TRISTAN SUAREZ

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

COLEGIALES

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

ATLANTA

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

COMUNICACIONES

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

notasanteriores

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana