Primera B | Almirante Brown

Un delantero temible

Cristian Núñez será jugador de Almirante Brown. El Ogro llegará desde Boca Unidos y se sumará al plantel de Pascutti, que ya está realizando la pretemporada en Ezeiza.

Publicada: 26/07/2017 17:28:48

Lecturas: 5875

La Fragata buscaba con urgencia un delantero de peso para el próximo torneo y, tras varios intentos, lo consiguió. Al no haber podido concretar los arribos de Javier Rossi y Francisco Vazzoler, la dirigencia de Almirante fue a la carga por Cristian Núñez y logró llegar a un acuerdo con el delantero de importante paso por Boca Unidos.

El Ogro Núñez, de 36 años, llega desde el Aurirrojo correntino y también registra pasos por Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de San Luis, entre otros equipos.

El atacante, se sumará al resto del plantel y será la tercera cara nueva para Alberto Pascutti, junto a Raúl Gorostegui y Diego Cisterna.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades en el mercado de pases de Almirante Brown. Ignacio Colombini, uno de los goleadores del torneo pasado, seguiría su carrera en la B Nacional con la camiseta de Ferro. Todo parece indicar que se sumará al Verdolaga y el día viernes ya podría ser presentado en el club de Caballito.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios