ALTE. BROWN

26.07.17 17:28

Un delantero temible

Cristian Núñez será jugador de Almirante Brown. El Ogro llegará desde Boca Unidos y se sumará al plantel de Pascutti, que ya está realizando la pretemporada en Ezeiza.

La Fragata buscaba con urgencia un delantero de peso para el próximo torneo y, tras varios intentos, lo consiguió. Al no haber podido concretar los arribos de Javier Rossi y Francisco Vazzoler, la dirigencia de Almirante fue a la carga por Cristian Núñez y logró llegar a un acuerdo con el delantero de importante paso por Boca Unidos.

El Ogro Núñez, de 36 años, llega desde el Aurirrojo correntino y también registra pasos por Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de San Luis, entre otros equipos.

El atacante, se sumará al resto del plantel y será la tercera cara nueva para Alberto Pascutti, junto a Raúl Gorostegui y Diego Cisterna.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades en el mercado de pases de Almirante Brown. Ignacio Colombini, uno de los goleadores del torneo pasado, seguiría su carrera en la B Nacional con la camiseta de Ferro. Todo parece indicar que se sumará al Verdolaga y el día viernes ya podría ser presentado en el club de Caballito.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

“Tenemos que levantar la cabeza”

Ignacio Colombini fue muy autocrítico tras la derrota frente a San Miguel en Los Polvorines: “Falta meterla y es compromiso mío”, admitió el delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana