ALMIRANTE BROWN

18.07.18 16:58

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

El Mirasol sigue en plena preparación para el torneo de la Primera B y suma caras nuevas para lo que viene. Particularmente, en este mercado de pases, Almirante Brown confirmó a varios jugadores que estuvieron a prueba casi desde el inicio de la pretemporada.

Es el caso de Luis Arias, que retorna al club tras haber surgido de la cantera y pasó la prueba para sumarse al plantel. El lateral derecho jugó en San Martín de Formosa, Camioneros y El Porvenir de San Clemente, entre otros. Además, firmó Nicolás Monserrat, ex defensor de Tristán Suárez.

Otro que rubricó su firma es David Franco, hijo de Darío, actual entrenador de Instituto de Córdoba. Es mediocampista e hizo inferiores en Banfield, pero llega desde Pumas de México. En dicho país también jugó en el Morelia.

Arias, Monserrat y Franco se suman a los ya confirmados Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Brian Cáceres y Emanuel Lucero.



Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vinieron todos los clubes a buscarlos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, el torneo que se viene, la importancia de mantener la base y los objetivos en la B Metro.

ESTUDIANTES

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

ALL BOYS

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

DEPORTIVO RIESTRA

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas