ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Porvenir victorioso

BARRACAS CENTRAL

Esta mañana, el elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a El Porvenir en un nuevo amistoso. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Juan Martín y Abel Soriano (foto).

No pudo con el Trico

ATLANTA

En lo que sería el último amistoso de pretemporada, el Bohemio recibió a Brown de Adrogué y cayó derrotado por 2-0. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Igartúa.

Doble triunfo

RIESTRA

El Blanquinegro logró imponerse en dos amistosos ante Centro Español. Los titulares golearon 3-0 con tantos de López, Sánchez y Bravo. Los suplentes, luego, ganaron por 3-1.

Golpe de realidad

DEF. DE BELGRANO

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Notas anteriores

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Empate ante el Albo

La Fragata igualó 1-1 con All Boys en lo que fue su segundo encuentro preparatorio. Ignacio Colombini, desde los doce pasos, marcó el tanto para los de Alberto Pascutti.

Comienza a sumar minutos

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fin de la novela

Pablo Migliore rescindió su contrato con Almirante Brown este miércoles y dejó de ser jugador del Mirasol. Su futuro estaría en Atlético Paraná o Chacarita.

Lo mas leído | B Metro