ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana