ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

Te puede interesar

Arranque positivo

TALLERES (R.E)

En su primer amistoso, el Albirrojo obtuvo un muy buen resultado por la magnitud del rival; enfrentó a Independiente e igualó 1-1 en Luján. Los suplentes cayeron 7-0.

Se pone a punto

DEPORTIVO ESPAÑOL

Luego de unos días, el Gallego inició la pretemporada. La dirigencia llegó a un acuerdo con los sueldos atrasados. Para conseguir refuerzos resta saldar la deuda con la AFA.

Regresa a casa

MORON

El Gallito finalizó la semana de entrenamientos intensivos en Entre Ríos y volvió a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El martes habrá amistoso con Sacachispas.

Viaja con refuerzos

EXCURSIONISTAS

El Villero partirá este domingo por la noche a Necochea y, dentro de los 34 jugadores que viajarán, habrá dos caras nuevas. Uno de ellos de extensa trayectoria.

Notas anteriores

“No tenemos por qué quejarnos”

Jossimar Mosquera le quitó un poco de dramatismo al presente que vive Almirante Brown y elogió el lugar donde están realizando la pretemporada. “El predio está perfecto”.

“Lo mejor es que se vaya”

Antonio Argento (foto) salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Migliore y le respondió al arquero: “Que demuestre que es hincha de Almirante Brown”.

Zarpó la Fragata

Arrancó la pretemporada de Almirante en Casanova con Pascutti al mando del plantel en la mañana de este jueves. Se presentó Franco Caballero, primera incorporación del Mirasol

Lo mas leído | B Metro