ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

RIESTRA

Vuelta a la victoria

El conjunto comandado técnicamente por Jorge Benítez volvió al triunfo al ganarle por 2-0 a Villa San Carlos. Los goles fueron convertidos por Roberto Bochi y Nahuel Benítez.

notasanteriores

Sufrió, pero ganó

La Fragata venció con lo justo por 1-0 a Barracas Central en Isidro Casanova. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único tanto del partido.

Fragata cerrada

Almirante Brown recibirá a Barracas Central este martes a las 16:05 en el Fragata Sarmiento. El encuentro se disputará a puertas cerradas por disposición de APreViDe.

“Estamos más que satisfechos”

Pascutti dialogó con la prensa tras el empate frente a UAI Urquiza y ya piensa en el cotejo frente a Barracas: “No sé cómo vamos a hacer para recuperar a los jugadores”.

Sigue sumando

Almirante Brown empató 0-0 frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch. El equipo de Alberto Pascutti llegó al sexto partido sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído del día