ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana