ALTE. BROWN

10.01.17 11:59

Trabaja duro

Almirante Brown comenzó la parte la parte más dura de la pretemporada y, en Isidro Casanova, realizó entrenamiento con doble turno la Ciudad Deportiva.

El equipo del Beto Pascutti ya tiene la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo de la B Metropolitana. Por eso, el Mirasol ya comenzó con la parte más exigente de la pretemporada.

El lunes, el equipo de Isidro Casanova realizó entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva, donde realizará los trabajos más exigentes. Allí se hizo presente el delantero Franco Caballero, quien hasta ahora es el único refuerzo con el que cuenta Almirante Brown.

Mientras que este martes el equipo realizó trabajos en el arenero de la Ciudad Deportiva y además realizó trabajos de fuerza y velocidad. El Beto Pascutti quiere que su equipo llegue bien afilado a la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

La octava pesadilla

El elenco de Munro cambió de entrenador pero no puede cambiar el rumbo. El Tricolor perdió 1-0 ante Villa San Carlos como local y hace ocho encuentros que no gana.

PLATENSE

No Pincha ni corta

Pobre empate 1-1 del Calamar en Caseros, que suma cuatro sin victorias. Se fueron expulsados Reta y Mozzo, y Bustos recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder sangre.

ESTUDIANTES

Sabor a poco

El Pincha no pudo vulnerar a Platense y se tuvo que conformar con otro empate en Caseros. Arrancó abajo, pero Rodríguez puso el 1-1 ante el Calamar que terminó con dos menos.

EXCURSIONISTAS

Comenzó la era Cataldo

Este domingo por la mañana, el flamante DT del Villero encabezó su primer entrenamiento al mando del plantel. Excursionistas sueña con la permanencia.

ACASSUSO

Empate y aprendizaje

Al Quemero le costó generar fútbol por la disposición del mediocampo. Blas se dio cuenta y lo cambió, pero el gol nunca llegó. Segundo partido consecutivo sumando de a uno.

UAI URQUIZA

Empate aburrido

El Furgón igualó 0-0 con Acassuso y se aseguró finalizar en esta jornada en los puestos de reducido. El partido fue muy discreto y casi no hubo situaciones de gol.

notasanteriores

Tercera al hilo

El Mirasol venció 1-0 al Deportivo Riestra en el Bajo Flores y logró su tercera victoria consecutiva. Leonardo Heredia convirtió el único tanto del encuentro.

Navega rumbo al Bajo

La Fragata visitará al Deportivo Riestra este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Marcelo Vega (foto) está en duda y lo esperarán hasta último momento.

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana