ALMIRANTE BROWN

19.06.18 22:42

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

Los dirigentes del Mirasol continúan con el armado del equipo para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana. Blas Giunta sabe que Almirante debe realizar una buena campaña para no sufrir con el descenso, por eso, el DT analiza en conjunto con la dirigencia los refuerzos.

Y en las últimas horas, la CD logró abrochar al segundo refuerzo. Sí, porque el delantero Pablo Bueno acordó su llegada a Almirante Brown y se transformó en la segunda incorporación de la Fragata.

El ex delantero de Flandria firmará su contrato el jueves para luego ponerse a disposición de Blas Giunta y entrenar a la par del plantel. Aunque la llegada de Pablo Bueno no sería la única, ya que los dirigentes tienen cerrado un refuerzo más.

Ante la salida de Joaquín Mattalía, la CD cerró de palabra a Matías Giordano. Sólo resta que el arquero de 38 años termine de arreglar su salida de Brown de Adrogué.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Arranca la recta final

Almirante visitará a Tristán Suárez este sábado a las 13:30 en Ezeiza. El Pacha Cardozo hará dos cambios obligados e irá en busca de su cuarto triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana