Primera B | Almirante Brown

Tercera al hilo

El Mirasol venció 1-0 al Deportivo Riestra en el Bajo Flores y logró su tercera victoria consecutiva. Leonardo Heredia convirtió el único tanto del encuentro.

Publicada: 29/04/2017 21:02:04

Lecturas: 1995

La Fragata parece haber encontrado el rumbo. Pudo superar todas las adversidades y ganó 1-0 frente a Riestra, para no perderle pisada a los equipos de arriba. Los de Pascutti se quedaron con tres puntos de oro en un partido más que accidentado.

En menos de quince minutos de partido, Almirante se quedó sin Franco Caballero, que salió por un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Ingresó Cristian Fernández y perdió un hombre de ataque. Más allá de eso, se las ingenió para tener la pelota en gran parte del primer tiempo y pudo controlar a un Riestra que no encontró la brújula en toda la etapa inicial.

El encuentro perdió la normalidad cuando a los 28 minutos se descompensó Gustavo Benítez y tuvo que entrar una ambulancia para asistirlo. Luego de confirmarse que el defensor del equipo local y ex Almirante se encontraba estable y con el retorno de la ambulancia, el encuentro continuó con 20 minutos de adición. La única clara para la visita la tuvo Heredia, tras un pase corto de Colombini en el área chica, pero la defensa de Riestra llegó a cortar el remate que tenía destino de gol.

Ya en el complemento, Almirante salió más decidido en búsqueda del gol y lo tuvo en primera instancia nuevamente con Heredia y un remate desde media distancia que besó el palo izquierdo. Pocos minutos después, el volante tuvo una revancha y abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área a los catorce minutos.

Luego del tanto que le dio la ventaja, Almirante Brown se replegó y le dejó todo el protagonismo a Riestra. El local tuvo cerca del final varias opciones para empatar; Bravo, tras luchar en un balón dividido con Fassione, quedó cara a cara con Mattalía y perdió el duelo con el arquero, que mandó la pelota al córner. Para agregar más sufrimiento, con ya casi tiempo cumplido, Facundo Gómez intentó cederle el balón de cabeza a su arquero y casi marcó en su propia valla. Para suerte de los de Pascutti, el balón se perdió por línea final.

Almirante Brown sacó adelante un partido por demás complicado y supo defender el resultado. Se aferró al 1-0 y se quedó con tres unidades que lo dejan en la quinta posición con 41 puntos. Llegó a la tercera victoria consecutiva y sólo perdió un partido en lo que va del año. Ahora, deberá recibir a Tristán Suárez el próximo sábado a las 12 del mediodía en Isidro Casanova.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios