ALTE. BROWN

10.10.17 00:59

“Tenemos que levantar la cabeza”

Ignacio Colombini fue muy autocrítico tras la derrota frente a San Miguel en Los Polvorines: “Falta meterla y es compromiso mío”, admitió el delantero.

El conjunto Mirasol vive un momento delicado. Ya sin Alberto Pascutti en la dirección técnica y con la dupla Ojeda - Duarte Balbuena al mando de manera interina, sigue sin encontrar el rumbo y, frente a San Miguel, volvió a caer derrotado.

A la espera de Juan Barbas, Almirante Brown disputó un encuentro frente a San Miguel con un muy buen inicio y con una chance clara de Ignacio Colombini que no se pudo plasmar en el marcador.

“Estoy muy caliente, con mucha impotencia. Se nos escapó el partido en el primer tiempo. Tenemos que levantar la cabeza y entrenar fuerte. No hay excusas”, explicó el atacante Mirasol.

Almirante fue bastante peligroso por momentos y le generó más de un problema a la línea de fondo del Verde en los primeros minutos. Careció de efectividad y Colombini dejó muy claro su punto de vista al respecto: “Falta meterla y es compromiso mío. Lo asumo. En la primera que tuve no la metí, sino cambiaba el partido. Por eso me voy muy caliente”.

Para el equipo de Isidro Casanova vienen dos rivales que son animadores del torneo. El ex atacante de Racing y Quilmes fue claro y autocrítico de cara al futuro: “Son todos los equipos iguales. Tenemos que mejorar nosotros”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana