ALTE. BROWN

10.10.17 00:59

“Tenemos que levantar la cabeza”

Ignacio Colombini fue muy autocrítico tras la derrota frente a San Miguel en Los Polvorines: “Falta meterla y es compromiso mío”, admitió el delantero.

El conjunto Mirasol vive un momento delicado. Ya sin Alberto Pascutti en la dirección técnica y con la dupla Ojeda - Duarte Balbuena al mando de manera interina, sigue sin encontrar el rumbo y, frente a San Miguel, volvió a caer derrotado.

A la espera de Juan Barbas, Almirante Brown disputó un encuentro frente a San Miguel con un muy buen inicio y con una chance clara de Ignacio Colombini que no se pudo plasmar en el marcador.

“Estoy muy caliente, con mucha impotencia. Se nos escapó el partido en el primer tiempo. Tenemos que levantar la cabeza y entrenar fuerte. No hay excusas”, explicó el atacante Mirasol.

Almirante fue bastante peligroso por momentos y le generó más de un problema a la línea de fondo del Verde en los primeros minutos. Careció de efectividad y Colombini dejó muy claro su punto de vista al respecto: “Falta meterla y es compromiso mío. Lo asumo. En la primera que tuve no la metí, sino cambiaba el partido. Por eso me voy muy caliente”.

Para el equipo de Isidro Casanova vienen dos rivales que son animadores del torneo. El ex atacante de Racing y Quilmes fue claro y autocrítico de cara al futuro: “Son todos los equipos iguales. Tenemos que mejorar nosotros”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana