ALMIRANTE BROWN

10.10.17 00:59

“Tenemos que levantar la cabeza”

Ignacio Colombini fue muy autocrítico tras la derrota frente a San Miguel en Los Polvorines: “Falta meterla y es compromiso mío”, admitió el delantero.

El conjunto Mirasol vive un momento delicado. Ya sin Alberto Pascutti en la dirección técnica y con la dupla Ojeda - Duarte Balbuena al mando de manera interina, sigue sin encontrar el rumbo y, frente a San Miguel, volvió a caer derrotado.

A la espera de Juan Barbas, Almirante Brown disputó un encuentro frente a San Miguel con un muy buen inicio y con una chance clara de Ignacio Colombini que no se pudo plasmar en el marcador.

“Estoy muy caliente, con mucha impotencia. Se nos escapó el partido en el primer tiempo. Tenemos que levantar la cabeza y entrenar fuerte. No hay excusas”, explicó el atacante Mirasol.

Almirante fue bastante peligroso por momentos y le generó más de un problema a la línea de fondo del Verde en los primeros minutos. Careció de efectividad y Colombini dejó muy claro su punto de vista al respecto: “Falta meterla y es compromiso mío. Lo asumo. En la primera que tuve no la metí, sino cambiaba el partido. Por eso me voy muy caliente”.

Para el equipo de Isidro Casanova vienen dos rivales que son animadores del torneo. El ex atacante de Racing y Quilmes fue claro y autocrítico de cara al futuro: “Son todos los equipos iguales. Tenemos que mejorar nosotros”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana