ALMIRANTE BROWN

28.12.17 10:52

“Sus equipos son ordenados”

Hernán Ruquet (foto) conoce a Eduardo Pizzo de su paso por Almagro y adelantó con que se encontrará el hincha Mirasol. “Es un técnico trabajador y detallista”, aseguró.

La llegada de Eduardo Pizzo renovó las esperanzas en Isidro Casanova. El flamante entrenador comenzará su ciclo en el club el martes 2 de enero, cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos de cara al 2018.

Y Hernán Ruquet es uno de los jugadores que ya conoce a Pizzo y adelantó a los hinchas con qué clase de entrenador se encontrarán: “A Eduardo lo tuve en Almagro, fue el entrenador que me puso en Primera, en la temporada 2009/10. Es un técnico trabajador y detallista. Sus equipos son ordenados y saben a lo que juegan. Necesitamos un DT motivador y creo que lo es”, sostuvo el volante en diálogo con El 1 Digital.

Almirante cerró un semestre para el olvido. Terminó último en la tabla y con serios problemas con el promedio: “Fallamos mucho en los detalles, que son los que terminan haciéndote perder un partido. Fue algo que no pudimos corregir con los técnicos que estuvieron”, afirmó.

De todas maneras, Ruquet aseguró que el parate les viene bien para arrancar el 2018: “Este período sirve para despejar un poco y recargar las pilas. También, para lo psicológico y para descomprimir la situación. Va a ser una segunda rueda durísima”, concluyó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana