ALTE. BROWN

28.12.17 10:52

“Sus equipos son ordenados”

Hernán Ruquet (foto) conoce a Eduardo Pizzo de su paso por Almagro y adelantó con que se encontrará el hincha Mirasol. “Es un técnico trabajador y detallista”, aseguró.

La llegada de Eduardo Pizzo renovó las esperanzas en Isidro Casanova. El flamante entrenador comenzará su ciclo en el club el martes 2 de enero, cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos de cara al 2018.

Y Hernán Ruquet es uno de los jugadores que ya conoce a Pizzo y adelantó a los hinchas con qué clase de entrenador se encontrarán: “A Eduardo lo tuve en Almagro, fue el entrenador que me puso en Primera, en la temporada 2009/10. Es un técnico trabajador y detallista. Sus equipos son ordenados y saben a lo que juegan. Necesitamos un DT motivador y creo que lo es”, sostuvo el volante en diálogo con El 1 Digital.

Almirante cerró un semestre para el olvido. Terminó último en la tabla y con serios problemas con el promedio: “Fallamos mucho en los detalles, que son los que terminan haciéndote perder un partido. Fue algo que no pudimos corregir con los técnicos que estuvieron”, afirmó.

De todas maneras, Ruquet aseguró que el parate les viene bien para arrancar el 2018: “Este período sirve para despejar un poco y recargar las pilas. También, para lo psicológico y para descomprimir la situación. Va a ser una segunda rueda durísima”, concluyó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

másleídas

Lo mas leído de la semana