ALTE. BROWN

27.07.17 21:33

Suma un defensor

Rodrigo Alonso (foto) es nuevo jugador de Almirante Brown. El defensor central es la cuarta cara nueva confirmada para el plantel de Alberto Pascutti.

La Fragata suma un ladrillo más a la pared. Tras la salida de Facundo Gómez, que seguirá su carrera en Platense, la dirigencia de Almirante se movió rápido en busca de un reemplazante para la zaga central. El elegido fue Rodrigo Alonso, que llegará desde Atlanta para ponerse la camiseta Aurinegra.

Alonso, además de su paso por el Bohemio, jugó en Temperley y allí logró ascender a Primera División. Además, registra etapas en Acassuso, Tristán Suárez y Deportes Concepción de Chile, entre otros.

El zaguero es el cuarto refuerzo para Alberto Pascutti, que tendrá en el plantel para la próxima temporada a Diego Cisterna, Raúl Gorostegui, Cristian Núñez y el mencionado Alonso. Se especula con que el día lunes se pueda sumar a la pretemporada en Ezeiza.

En otro orden de noticias, es un hecho que Ignacio Colombini no seguirá en Almirante Brown y se está evaluando una oferta por Leonardo Heredia de un grupo empresario de cerca de 400 mil dólares por el cien por ciento del pase.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

UAI URQUIZA

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

TRISTAN SUAREZ

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

COLEGIALES

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

ATLANTA

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

COMUNICACIONES

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

notasanteriores

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana