Primera B | Almirante Brown

Sólo le sirve ganar

El Mirasol recibirá a UAI Urquiza este domingo a las 17 en el Fragata Sarmiento. Juan Barbas vuelve a meter mano en el once inicial.

Publicada: 03/12/2017 00:03:21

Lecturas: 1140

Está claro que Juan Barbas no encuentra el equipo y el camino. Y tampoco llega el mensaje de manera correcta al plantel. Almirante Brown está a la deriva y jugará su último partido de local antes del receso con la necesidad urgente de ganar.

El entrenador había prescindido de contar con Jorge Serrano (foto) y Diego García, entre otros jugadores, pero volverán al equipo en la tarde del domingo. El Chopi estará en la zaga central en lugar de Rodrigo Alonso, que tiene un desgarro, y el Gurí volverá a la línea de ataque reemplazando a Fernando Vega. Otro que reaparecerá será Hernán Ruquet, ya que Sebastián Carruega no está al cien por ciento en lo físico.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Furgón con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Serrano, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Guillermo Ocampo, Ruquet, Cristian Canán, Alejo Núñez; García; Ignacio Colombini.

En otro orden de noticias, se especula con que Almirante Brown podría cambiar de entrenador para la segunda parte del campeonato. Alejandro Orfila es el apuntado por la Comisión Directiva, aunque tendría ofertas para dirigir en la Primera B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios