Primera B | Almirante Brown

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Publicada: 16/01/2018 15:15:09

Lecturas: 1365

Tras la caída en el primer amistoso del año frente a Vélez Sarsfield, Almirante pudo recuperarse rápido frente a El Porvenir; equipo de menor talla pero siempre protagonista en la Primera C. Fue por 2-0 en un encuentro en el cual volvieron los goles y las situaciones claras de gol, cosa que no pasaba normalmente en el Mirasol.

En dos tiempos de 30 minutos, los titulares se desquitaron con dos tantos tras la mala mañana del sábado frente a Vélez en la Villa Olímpica. Cristian Núñez abrió el marcador a los 20, tras una muy buena jugada individual de Sebastián Carruega y un posterior centro. Ya en el complemento, a los 15, Ignacio Colombini puso cifras definitivas de penal. Justamente por la misma vía, El Porve pudo haber descontado pero Joaquín Mattalía le contuvo el disparo a Romero.

El Mirasol formó con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.




Luego llegó el turno de los suplentes, que habián dejado una mejor imagen el fin de semana frente al Fortín. Esta vez no pudieron imponerse y no salieron del 0-0 frente a sus pares de Gerli. Reapareció Guillermo Ocampo en la mitad de la cancha, tras haber tenido algunos minutos frente a Vélez Sarsfield y sigue en franca recuperación de una intervención quirúrgica por un inconveniente personal.

En el segundo encuentro, Pizzo alistó a: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato y Rodrigo Damín.

En otro orden de noticias, la búsqueda del nueve sumó un integrante más a la novela. La subcomisión de fútbol tiene en carpeta a Facundo Pumpido, que es el apuntado tras haberse caído la llegada de Alex Silva que se incorporó a Quilmes. El ex Chicago, actualmente sin lugar en Brown de Adrogué, aguarda por ofertas de la B Nacional pero en las próximas horas puede haber novedades sobre el tema. Mientras tanto, Almirante ya se pone a pensar en el amistoso del próximo viernes frente a Huracán en la Capital Federal.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios