ALTE. BROWN

08.03.18 21:30

¿Será la despedida?

La Fragata recibirá este viernes a Estudiantes BA y buscará levantar cabeza en medio de un clima hostil. Eduardo Pizzo, que había renunciado, estará en el banco.

+ Ficha del Partido

No es el mejor presente el que atraviesa Almirante Brown. Inmerso en una profunda crisis futbolista, y con algunos hechos de violencia, la Fragata intentará dar un golpe de timón para salir a flote.

Y este viernes a las 20.05, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el equipo de Isidro Casanova tendrá una parada complicada ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero del torneo.

Para dicho encuentro, Eduardo Pizzo, que la fecha pasada había presentado la renuncia, realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a San Miguel. Brian Machuca, Blas García Montero y Cristian Núñez retornarán al once inicial y reemplazarán a Maximiliano Serrano, Raúl Gorostegui y Tomás Molina.

De esta manera, los once que meterá Pizzo este viernes por la noche en Caseros serán: Joaquín Mattalia; Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Alan Barrionuevo, García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego García; Ignacio Colombini y Núñez.

El duelo ante Estudiantes será vital para la continuidad de Eduardo Pizzo. El DT había presentado su renuncia tras la derrota frente a San Miguel, pero lograron convencerlo y por eso estará en el banco de suplentes en Caseros. El resultado de este viernes definirá su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana