ALMIRANTE BROWN

08.03.18 21:30

¿Será la despedida?

La Fragata recibirá este viernes a Estudiantes BA y buscará levantar cabeza en medio de un clima hostil. Eduardo Pizzo, que había renunciado, estará en el banco.

+ Ficha del Partido

No es el mejor presente el que atraviesa Almirante Brown. Inmerso en una profunda crisis futbolista, y con algunos hechos de violencia, la Fragata intentará dar un golpe de timón para salir a flote.

Y este viernes a las 20.05, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el equipo de Isidro Casanova tendrá una parada complicada ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero del torneo.

Para dicho encuentro, Eduardo Pizzo, que la fecha pasada había presentado la renuncia, realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a San Miguel. Brian Machuca, Blas García Montero y Cristian Núñez retornarán al once inicial y reemplazarán a Maximiliano Serrano, Raúl Gorostegui y Tomás Molina.

De esta manera, los once que meterá Pizzo este viernes por la noche en Caseros serán: Joaquín Mattalia; Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Alan Barrionuevo, García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego García; Ignacio Colombini y Núñez.

El duelo ante Estudiantes será vital para la continuidad de Eduardo Pizzo. El DT había presentado su renuncia tras la derrota frente a San Miguel, pero lograron convencerlo y por eso estará en el banco de suplentes en Caseros. El resultado de este viernes definirá su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana