ALMIRANTE BROWN

08.03.18 21:30

¿Será la despedida?

La Fragata recibirá este viernes a Estudiantes BA y buscará levantar cabeza en medio de un clima hostil. Eduardo Pizzo, que había renunciado, estará en el banco.

+ Ficha del Partido

No es el mejor presente el que atraviesa Almirante Brown. Inmerso en una profunda crisis futbolista, y con algunos hechos de violencia, la Fragata intentará dar un golpe de timón para salir a flote.

Y este viernes a las 20.05, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el equipo de Isidro Casanova tendrá una parada complicada ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero del torneo.

Para dicho encuentro, Eduardo Pizzo, que la fecha pasada había presentado la renuncia, realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a San Miguel. Brian Machuca, Blas García Montero y Cristian Núñez retornarán al once inicial y reemplazarán a Maximiliano Serrano, Raúl Gorostegui y Tomás Molina.

De esta manera, los once que meterá Pizzo este viernes por la noche en Caseros serán: Joaquín Mattalia; Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Alan Barrionuevo, García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego García; Ignacio Colombini y Núñez.

El duelo ante Estudiantes será vital para la continuidad de Eduardo Pizzo. El DT había presentado su renuncia tras la derrota frente a San Miguel, pero lograron convencerlo y por eso estará en el banco de suplentes en Caseros. El resultado de este viernes definirá su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

“Peleamos cada pelota a muerte”

Sebastián Penco habló con Solo Ascenso luego del triunfo de Almirante por 1-0 frente a Sacachispas. “No me preocupa no convertir, lo importante es tener chances”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana