Primera B | Almirante Brown

Se hunde

El Mirasol cayó 3-1 frente a Fénix en Los Polvorines y no puede salir de la última posición de la tabla. Ignacio Colombini marcó el único gol para los de Isidro Casanova.

Publicada: 29/11/2017 21:01:48

Lecturas: 3708

Dos minutos fatales le pasaron factura al Aurinegro. En un encuentro que no mereció perder, Almirante Brown pagó caro sus errores y sigue último. Para colmo, Villa San Carlos sumó de a tres y le sigue sacando diferencia.

Almirante la pasó mal en los primeros minutos y Joaquín Mattalía se hizo fuerte en el arco del Mirasol. Fernando Vega, titular en la tarde de Los Polvorines, empezó a ser el eje del equipo y Cristian Canán, con el paso del partido, se soltó para acompañar a Colombini. Justamente el volante central cedió el balón para Raúl Gorostegui, que metió un centro perfecto para Ignacio Colombini que cabeceó al gol cuando iba media hora de juego.

Los de Barbas supieron controlar bien el juego y salieron al complemento jugando envalentonados, con la confianza suficiente para aumentar la ventaja. Lo tuvo Guillermo Ocampo en el comienzo del complemento pero Rodríguez salvó a Fénix. Almirante lo tenía bien controlado pero José Carreras marcó un penal por lo menos dudoso en el minuto 25 que Luciano Romero cambió por gol. Un minuto después, Ezequiel Sánchez aumentó la ventaja con un remate certero desde larga distancia que venció a Mattalía. De ganar a perderlo en un abrir y cerrar de ojos.

El Mirasol fue con más empuje que ideas a buscar el empate en el final y, en la última pelota, Joaquín Mattalía fue a buscar de cabeza al área. La mala fortuna hizo que Fénix saliera de contra y Luciano Romero definiera con el arco vacío para liquidar el encuentro en tiempo de descuento.

Almirante Brown comienza a mostrar una leve mejoría, pero no le alcanza. Lleva siete partidos sin poder sumar de a tres y de a poco empieza a ponerse la soga de los promedios al cuello. No le queda otra que ganar frente a UAI Urquiza, al que finalmente podrá recibir el domingo a las 17 en Isidro Casanova.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios