ALMIRANTE BROWN

10.12.17 12:23

Exclusiva

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

La derrota frente a Villa San Carlos en Berisso pegó duro. Era una final por la permanencia, pero la Fragata no pudo sumar ante un rival directo y el Celeste le descontó tres puntos a Almirante y se le acercó en los promedios.

“Se hace muy difícil dar una explicación, cualquier cosa que uno llega a decir suena a excusa. Pero no nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal y lo estamos pagando. No nos está alcanzando”, sostuvo el Chopi Serrano en diálogo con Solo Ascenso.

A la hora de analizar el juego en la derrota frente a Villa San Carlos, el jugador del Mirasol aseguró: “El primer tiempo estaba controlado. Ellos se encontraron en el primer tiempo con una jugada sola donde les sirvió para convertir. Después ellos defendieron el gol a muerte y se hizo muy difícil”.

Por último, Jorge Serrano remarcó que deberán redoblar esfuerzos para poder sacar la situación adelante: “Somos nosotros los que entramos a la cancha, los que tenemos que defender la camiseta y lo estamos haciendo mal, por eso perdemos todos los partidos. Hay que pensar en lo que viene, tratar de prepararse de la mejor manera y revertir la situación”.


Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana