ALTE. BROWN

10.12.17 12:23

Exclusiva

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

La derrota frente a Villa San Carlos en Berisso pegó duro. Era una final por la permanencia, pero la Fragata no pudo sumar ante un rival directo y el Celeste le descontó tres puntos a Almirante y se le acercó en los promedios.

“Se hace muy difícil dar una explicación, cualquier cosa que uno llega a decir suena a excusa. Pero no nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal y lo estamos pagando. No nos está alcanzando”, sostuvo el Chopi Serrano en diálogo con Solo Ascenso.

A la hora de analizar el juego en la derrota frente a Villa San Carlos, el jugador del Mirasol aseguró: “El primer tiempo estaba controlado. Ellos se encontraron en el primer tiempo con una jugada sola donde les sirvió para convertir. Después ellos defendieron el gol a muerte y se hizo muy difícil”.

Por último, Jorge Serrano remarcó que deberán redoblar esfuerzos para poder sacar la situación adelante: “Somos nosotros los que entramos a la cancha, los que tenemos que defender la camiseta y lo estamos haciendo mal, por eso perdemos todos los partidos. Hay que pensar en lo que viene, tratar de prepararse de la mejor manera y revertir la situación”.


Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

másleídas

Lo mas leído de la semana