Primera B | Almirante Brown

“Se escuchaban balazos”

José Carreras, el árbitro del encuentro, relató en carne propia lo sucedido en Isidro Casanova: “Hubo un momento que ya era todo una locura”, sostuvo.

Publicada: 10/06/2017 17:45:36

Lecturas: 3292

Los incidentes que ocurrieron en la tribuna de Almirante Brown hicieron que el partido se suspendiera. Tan sólo ocho minutos se pudieron jugar, porque después comenzaron los desmanes y el encuentro no pudo continuar.

Y José Carreras, el árbitro del encuentro, contó como fue el momento en que tomó la decisión de suspender el partido: “No aprendemos más, no hay explicación para estas cosas. Es una pena, porque venimos a jugar un partido nada más. Hablé con Juan Manuel Lugones, el titular del APREVIDE, en el campo de juego y también con el Jefe del operativo. Pero no estaban dadas las garantías para continuar”, sostuvo en diálogo con A Todo Deporte.

Además, contó que la situación en un momento se descontroló y que las garantías no estaban para poder seguir: “Cuando no te dan las garantías ya no tenes que esperar. Si seguíamos el partido después no sabes con lo que te podes encontrar. Hubo un momento que ya era todo una locura, había gases, se escuchaban balazos, no se podía seguir realmente”.

Y cerró: “Es una lástima que se llegue a esto, había muchas familias, muchos chicos. Realmente es una lástima que se llegue a esto. No aprendemos más. Lo único que hacemos es manchar y dañar al fútbol. Esto es una tristeza”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios