Primera B | Almirante Brown

Se cae a pedazos

La Fragata sigue sin poder encontrar el rumbo. El conjunto de Isidro Casanova perdió 3-1 ante Barracas Central y quedó al borde del abismo. ¿Se va Pizzo?

Publicada: 19/03/2018 19:25:58

Lecturas: 3162

No da para más, se acabó el margen de error. Almirante Brown está inmerso en una crisis de la cual no puede salir y la derrota frente a Barracas Central lo dejó al borde del abismo. Para colmo, Villa San Carlos, rival directo en la lucha por el descenso, sacó un empate en Villa Lynch frente a UAI Urquiza y quedó a un punto de la Fragata en los promedios.

La tarde pintaba bien para el Mirasol. El Gurí García había adelantado a la Fragata en el marcador y la tranquilidad reinaba en Olavarría y Luna. Pero en el complemento Almirante entró dormido y lo pagó caro.

Primero fue Juan Martín el que puso la parda. Luego, Diego Galeano anotó el 2-1 para el Guapo y sobre el final, nuevamente Galeano apareció para poner cifras definitivas y liquidar el pleito.

Almirante Brown recibió un duro cachetazo. Eduardo Pizzo sigue sin poder encontrarle la vuelta al equipo, Villa San Carlos quedó a un punto del Mirasol en los promedios y el descenso comenzó a golpear la puerta en Isidro Casanova.

Tras la derrota, el DT de la Fragata puso su renuncia a disposición. Solo resta saber si esta vez Eduardo Pizzo volverá a poner como condición cobrar la totalidad de su contrato para abandonar la institución.






Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios