ALMIRANTE BROWN

10.12.17 13:06

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

La Fragata necesita un golpe de timón. El promedio es una preocupación constante en Isidro Casanova y la última derrota frente a Villa San Carlos le permitió al Celeste de Berisso acortar distancias en la pelea por la permanencia.

Y ante la salida de Juan Barbas al mando el plantel profesional (el DT bajó a la Reserva) la dirigencia ya puso manos a la obra y está en la búsqueda de un nuevo entrenador para sacar a flote a la Fragata.

La danza de nombres comenzó hace unos días. Mostaza Merlo, descartado desde un primer momento, y Blas Giunta quedaron atrás. Ahora la lucha está entre dos candidatos: Pepe Romero o Eduardo Pizzo.

Con ambos ya hubo contactos y reuniones. Y, hasta el momento, el que saca una luz de ventaja es Eduardo Pizzo. El actual entrenador de Deportivo Español está un paso adelante de Pepe Romero y, hoy por hoy, es el que más convence a la dirigencia para asumir en el cargo. El lunes podría haber novedades.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana