Primera B | Almirante Brown

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

Publicada: 10/12/2017 13:06:27

Lecturas: 3580

La Fragata necesita un golpe de timón. El promedio es una preocupación constante en Isidro Casanova y la última derrota frente a Villa San Carlos le permitió al Celeste de Berisso acortar distancias en la pelea por la permanencia.

Y ante la salida de Juan Barbas al mando el plantel profesional (el DT bajó a la Reserva) la dirigencia ya puso manos a la obra y está en la búsqueda de un nuevo entrenador para sacar a flote a la Fragata.

La danza de nombres comenzó hace unos días. Mostaza Merlo, descartado desde un primer momento, y Blas Giunta quedaron atrás. Ahora la lucha está entre dos candidatos: Pepe Romero o Eduardo Pizzo.

Con ambos ya hubo contactos y reuniones. Y, hasta el momento, el que saca una luz de ventaja es Eduardo Pizzo. El actual entrenador de Deportivo Español está un paso adelante de Pepe Romero y, hoy por hoy, es el que más convence a la dirigencia para asumir en el cargo. El lunes podría haber novedades.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios