Primera B | Almirante Brown

Se baja un tripulante

Almirante Brown ya tiene una baja confirmada de cara a la próxima temporada. Así, el DT de la Fragata pierde a un jugador que tenía como prioridad para poder retener.

Publicada: 19/07/2017 16:35:19

Lecturas: 3452

Alberto Pascutti no podrá contar para el torneo que viene con uno de los jugadores que puso como prioridad a la dirigencia. Marcelo Vega, referente y también capitán de Almirante Brown, no continuará vistiendo la camiseta Aurinegra al no arreglar la renovación de su contrato.

De esta manera, el Beto pierde una pieza clave tanto en el armado del equipo como también para el joven plantel con el que trabaja.

El futuro del ahora exjugador de Almirante podría estar en Tristán Suárez, donde Daniel Bazán Vera pretende contar con él y de hecho, ya se lo ha comunicado al volante.

Con el que sí se llegó a un acuerdo es con Joaquín Mattalía, que seguirá por un año más en el arco del Mirasol mientras que se sigue en la búsqueda de refuerzos. Interesan Javier Rossi, que ascendió con el Deportivo Morón, y Daniel Vega, aunque están lejos de llegar a un acuerdo económico.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios