Primera B | Almirante Brown

Se baja del barco

Debido a la deuda salarial que mantienen los dirigentes con el plantel, Sebastián Matos (foto) rescindió su contrato con La Fragata y se fue. Raúl Gorostegui está en la mira.

Publicada: 31/12/2016 10:10:14

Lecturas: 4707

Varios jugadores habían avisado que si los problemas económicos persistían se alejarían de Almirante Brown. El que primero lo hizo fue Marcelo Vega, y luego le siguió Pablo Migliore, otro de los referentes del plantel.

Aunque esta vez hubo uno que pegó el portazo y, cansado de las falsas promesas, decidió partir. Porque Sebastián Matos rescindió su contrato con La Fragata y se alejó de Almirante Brown.

Al delantero aún le restaban seis meses más de contrato. Pero la dirigencia, de común acuerdo con el jugador, hizo uso de una clausula y así, el atacante, que fue sondeado por Flandria, dio un paso al costado.

De todas maneras, el Beto Pascutti continúa pensando en el armado del equipo para el próximo semestre. Y uno de los nombres que podría arribar es el de Raúl Gorostegui.

El jugador de Juventud Antoniana, que se desempeña como lateral por izquierda pero también puede jugar como volante, ya fue dirigido por Pascutti en el Santo y no vería con malos ojos recalar en Almirante Brown. Eso sí, primero deberá destrabar su salida del equipo salteño, donde aún le restan seis meses más de contrato.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios