Primera B | Almirante Brown

“Sancionar a los implicados”

La Comisión Directa de la Fragata emitió un comunicado oficial respecto a lo sucedido el pasado sábado ante Talleres (RE). Hasta el momento, no hay sanción.

Publicada: 12/06/2017 21:21:16

Lecturas: 5201

Las imágenes que se vieron el pasado sábado en el estadio Fragata Sarmiento le dolió a más de un hincha. A los siete minutos de juego, los inadaptados de siempre generaron hechos de violencia en una de las tribunas y el partido debió suspenderse.

Y aunque el APREVIDE aún no oficializó si habrá alguna sanción, la Comisión Directiva de Almirante Brown emitió un comunicado este lunes en referencia a lo ocurrido.

A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO OFICIAL:

Sres. Socios y simpatizantes:

El Club Almirante Brown comunica que aún no hay certezas acerca de la continuidad del encuentro y/o la posibilidad de recibir una sanción como institución tras los hechos de público conocimiento acontecidos el pasado 10 de junio en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sus inmediaciones.

Repudiamos todo acto de violencia que perjudique a la institución y por eso, una vez recibido el informe de A.Pre.Vi.De, procederemos a sancionar a los implicados de forma severa, de manera tal que no vuelvan a tener relación alguna con el club.

Resuelto lo anterior, se analizará la posibilidad de reintegrar o no el dinero a aquellos simpatizantes que adquirieron su entrada/bono.

Comisión Directiva


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios