ALMIRANTE BROWN

28.06.18 18:21

Retorna un campeón

Iván Centurión, quien fuera campeón con Almirante en el año 2010, se volverá a poner la camiseta Aurinegra. Este viernes se sumará a los entrenamientos.

Blas Giunta sigue armando su equipo de cara al torneo de la Primera B que se viene, en el que se verá obligado a sumar una buena cantidad de puntos ya que está en la zona baja de la tabla de promedios. Para ello, de a poco está sumando refuerzos de peso a un plantel que quedó muy corto tras la partida de muchos jugadores.

A los arribos de Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano y Milton Ramos, se suma la de Iván Centurión, que iniciará su segunda etapa como jugador de Almirante Brown. El defensor, campeón con el Mirasol en el año 2010, llegará proveniente de Aldosivi donde formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División.

El zaguero acordó de palabra su vínculo y este viernes se unirá a los entrenamientos en Isidro Casanova junto al resto del plantel. Además, se sumarán dos jugadores más el día lunes: Matías Giordano (arquero que llega desde Brown de Adrogué, pedido expreso del entrenador) y Milton Ramos (lateral izquierdo ex San Miguel).

Se aguarda por la llegada de un delantero por afuera y un zaguero central zurdo para terminar de armar la base que afrontará el próximo torneo. También hay posibilidades de sumar un arquero más, ya que Fermín Holgado se encuentra a prueba en Olimpo de Bahía Blanca.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana