ALMIRANTE BROWN

28.06.18 18:21

Retorna un campeón

Iván Centurión, quien fuera campeón con Almirante en el año 2010, se volverá a poner la camiseta Aurinegra. Este viernes se sumará a los entrenamientos.

Blas Giunta sigue armando su equipo de cara al torneo de la Primera B que se viene, en el que se verá obligado a sumar una buena cantidad de puntos ya que está en la zona baja de la tabla de promedios. Para ello, de a poco está sumando refuerzos de peso a un plantel que quedó muy corto tras la partida de muchos jugadores.

A los arribos de Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano y Milton Ramos, se suma la de Iván Centurión, que iniciará su segunda etapa como jugador de Almirante Brown. El defensor, campeón con el Mirasol en el año 2010, llegará proveniente de Aldosivi donde formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División.

El zaguero acordó de palabra su vínculo y este viernes se unirá a los entrenamientos en Isidro Casanova junto al resto del plantel. Además, se sumarán dos jugadores más el día lunes: Matías Giordano (arquero que llega desde Brown de Adrogué, pedido expreso del entrenador) y Milton Ramos (lateral izquierdo ex San Miguel).

Se aguarda por la llegada de un delantero por afuera y un zaguero central zurdo para terminar de armar la base que afrontará el próximo torneo. También hay posibilidades de sumar un arquero más, ya que Fermín Holgado se encuentra a prueba en Olimpo de Bahía Blanca.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

De Almirante a la Selección

En las últimas horas, se confirmó la convocatoria de Leonel Scaloni a Gastón Giménez para la gira de la Selección Argentina. El volante arrancó su carrera en la Fragata.

Perdiendo el rumbo

La Fragata cayó 2-1 ante a Atlanta en Villa Crespo. Diego García marcó el único gol del equipo dirigido de Giunta, que fue expulsado sobre el final del encuentro.

másleídas