ALMIRANTE BROWN

28.06.18 18:21

Retorna un campeón

Iván Centurión, quien fuera campeón con Almirante en el año 2010, se volverá a poner la camiseta Aurinegra. Este viernes se sumará a los entrenamientos.

Blas Giunta sigue armando su equipo de cara al torneo de la Primera B que se viene, en el que se verá obligado a sumar una buena cantidad de puntos ya que está en la zona baja de la tabla de promedios. Para ello, de a poco está sumando refuerzos de peso a un plantel que quedó muy corto tras la partida de muchos jugadores.

A los arribos de Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano y Milton Ramos, se suma la de Iván Centurión, que iniciará su segunda etapa como jugador de Almirante Brown. El defensor, campeón con el Mirasol en el año 2010, llegará proveniente de Aldosivi donde formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División.

El zaguero acordó de palabra su vínculo y este viernes se unirá a los entrenamientos en Isidro Casanova junto al resto del plantel. Además, se sumarán dos jugadores más el día lunes: Matías Giordano (arquero que llega desde Brown de Adrogué, pedido expreso del entrenador) y Milton Ramos (lateral izquierdo ex San Miguel).

Se aguarda por la llegada de un delantero por afuera y un zaguero central zurdo para terminar de armar la base que afrontará el próximo torneo. También hay posibilidades de sumar un arquero más, ya que Fermín Holgado se encuentra a prueba en Olimpo de Bahía Blanca.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana