Primera B | Almirante Brown

“Rescindiré contrato”

La bronca por el atraso salarial continúa en Almirante Brown y Pablo Migliore explotó. “Hay mala predisposición con el plantel, nunca somos prioridad para la Comisión”, tiró.

Publicada: 25/12/2016 12:50:22

Lecturas: 5802

El presente futbolístico del Mirasol no es el mejor. El equipo del Beto Pascutti nunca pudo encontrar una regularidad y, hoy por hoy, Almirante Brown se encuentra naufragando en la zona baja de la tabla.

Y sumado a ello, el atraso salarial que mantiene la dirigencia con los jugadores generó cierto malestar en el plantel. Y uno de los que se refirió a ello fue Pablo Migliore, que en diálogo con A Todo Deporte AM 1250, opinó sobre el tema. “No pudimos cobrar, teníamos los cheques para ayer (jueves) y no pudimos hacerlo. Esto tomó repercusión mediática y no está bueno. Por una cuestión de seguridad. Pero ya está, repercutió en los medios”, sostuvo.

“Llegamos a la conclusión de que acá hay mala predisposición con el plantel desde el primer día. Cuando entró plata al club cobraron todos, Maraschi, Rocaniere, Nahuel Benítez, todos. Nunca somos prioridad para la Comisión”, declaró el exarquero de Boca y Peñarol, entre otros.

Además, Migliore dejó en claro que podría irse de Almirante Brown si el problema no se resuelve en lo inmediato. “Yo cuando me recupere me juntaré con el Presidente y rescindiré contrato. Le dije al Presidente para rescindir y me dijo que había que cuidar la salud primero, que era más importante. Y le dije de mi salud me encargo yo y que ellos se encarguen de otra cosa”.

Y cerró: “Tengo las mismas ganas de siempre para seguir, pero odio las mentiras y llegan hasta un límite. A mí me superó porque no hay buena predisposición. Podemos hablar todo lo que quieran, la única solución es que paguen”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios