ALTE. BROWN

12.09.17 18:40

Regresa una pieza clave

La Fragata recibirá este miércoles a Colegiales en el estadio de la UAI Urquiza a partir de las 15:30. Sebastián Carruega será de la partida tras cumplir con su suspensión.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown viene envalentonado luego de lo que fue el triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Alberto Pascutti se quedó con los tres puntos sobre la hora en la cancha del Candombero y ahora le toca recibir a Colegiales este miércoles por la tarde. El encuentro será a puertas cerradas en el estadio de UAI Urquiza, donde el Mirasol hará las veces de local, y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El Beto Pascutti, como de costumbre, parece que no jugará al misterio y podrá además contar con Sebastián Carruega y Diego Cisterna. El juvenil volante será titular ocupando el puesto de Cristian Fernández, mientras que el ex Tigre y Deportivo Español hará lo propio en lugar de Guillermo Ocampo.

En síntesis, el Mirasol recibirá a Colegiales en Villa Lynch con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Carruega; Diego García, Cisterna; Cristian Núñez.

Completan la nómina de concentrados y estarán afuera del banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Iván Fassione, Hernán Ruquet, Ocampo, Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana