ALTE. BROWN

12.09.17 18:40

Regresa una pieza clave

La Fragata recibirá este miércoles a Colegiales en el estadio de la UAI Urquiza a partir de las 15:30. Sebastián Carruega será de la partida tras cumplir con su suspensión.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown viene envalentonado luego de lo que fue el triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Alberto Pascutti se quedó con los tres puntos sobre la hora en la cancha del Candombero y ahora le toca recibir a Colegiales este miércoles por la tarde. El encuentro será a puertas cerradas en el estadio de UAI Urquiza, donde el Mirasol hará las veces de local, y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El Beto Pascutti, como de costumbre, parece que no jugará al misterio y podrá además contar con Sebastián Carruega y Diego Cisterna. El juvenil volante será titular ocupando el puesto de Cristian Fernández, mientras que el ex Tigre y Deportivo Español hará lo propio en lugar de Guillermo Ocampo.

En síntesis, el Mirasol recibirá a Colegiales en Villa Lynch con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Carruega; Diego García, Cisterna; Cristian Núñez.

Completan la nómina de concentrados y estarán afuera del banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Iván Fassione, Hernán Ruquet, Ocampo, Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana