ALTE. BROWN

12.09.17 18:40

Regresa una pieza clave

La Fragata recibirá este miércoles a Colegiales en el estadio de la UAI Urquiza a partir de las 15:30. Sebastián Carruega será de la partida tras cumplir con su suspensión.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown viene envalentonado luego de lo que fue el triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Alberto Pascutti se quedó con los tres puntos sobre la hora en la cancha del Candombero y ahora le toca recibir a Colegiales este miércoles por la tarde. El encuentro será a puertas cerradas en el estadio de UAI Urquiza, donde el Mirasol hará las veces de local, y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El Beto Pascutti, como de costumbre, parece que no jugará al misterio y podrá además contar con Sebastián Carruega y Diego Cisterna. El juvenil volante será titular ocupando el puesto de Cristian Fernández, mientras que el ex Tigre y Deportivo Español hará lo propio en lugar de Guillermo Ocampo.

En síntesis, el Mirasol recibirá a Colegiales en Villa Lynch con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Carruega; Diego García, Cisterna; Cristian Núñez.

Completan la nómina de concentrados y estarán afuera del banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Iván Fassione, Hernán Ruquet, Ocampo, Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

Quiere salir del fondo

La Fragata recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Guillermo Ocampo retornará a la línea de medios, tras cumplir su suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana