ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

COMUNICACIONES

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

DEF. DE BELGRANO

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

FENIX

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

UAI URQUIZA

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas