ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

DEF. DE BELGRANO

Siguen las bajas

Este viernes se confirmó que el delantero Lucas Buono (foto) no seguirá formando parte del plantel rojinegro, al igual que Terzaghi, García, Iglesias y Talarico.

MORON

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

RIESTRA

“Todo es a base de trabajo y sacrificio”

Gustavo Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento del Blanquinegro, que aguarda por la Final del Torneo Reducido en busca del ascenso de categoría.

COLEGIALES

Llegó uno más

El defensor Carlos Casteglione firmó su vínculo con el Tricolor de Munro y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

notasanteriores

Se baja un tripulante

Almirante Brown ya tiene una baja confirmada de cara a la próxima temporada. Así, el DT de la Fragata pierde a un jugador que tenía como prioridad para poder retener.

Volvió con una cara nueva

El equipo de Isidro Casanova retornó este lunes a los entrenamientos y el Beto Pascutti, DT de Almirante, tuvo una cara nueva entre sus dirigidos.

Busca en el Norte

La Fragata ya tiene la mente puesta en lo que se viene y los dirigentes, junto a Pascutti, comenzaron a pensar en refuerzos. Dos jugadores de Antoniana están en la mira.

Resolución final

El Tribunal de Disciplina analizó la apelación que había elevado Almirante Brown por la pérdida de puntos frente a Talleres RE y dio su veredicto final.

másleídas