ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

BARRACAS CENTRAL

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

PLATENSE

De terror

El Calamar igualó 0-0 con San Carlos de local, y se fue silbado por su público al finalizar el partido. Lo bueno es que empatando ante la UAI Urquiza clasifica al Reducido.

COMUNICACIONES

Repartieron puntos

Con gol de Maximiliano Zárate, el Cartero igualó 1-1 en Villa Crespo contra Atlanta y ya se enfoca en lo que será el Reducido, en donde ya sabe que definirá de local.

FENIX

Dos por tres, gana

El Águila venció 3-0 a UAI Urquiza en su último partido de local y así logró su segundo triunfo por esa diferencia. Los goles fueron de Schinnea (foto), Cherro y Miranda.

notasanteriores

Destino incierto

La Fragata empató 2-2 frente a Excursionistas en Villa Lynch y peligra su clasificación al Reducido. Marcelo Vega e Ignacio Colombini (foto) marcaron los goles del Mirasol.

Ganar o ganar

La Fragata enfrentará a Excursionistas este sábado a las 12 en el estadio de la UAI Urquiza, donde hará de local. Vuelve Sebastián Carruega luego de dos fechas de suspensión.

“Ascendió porque tuvo suerte”

Franco Caballero fue duro con Morón tras el empate, que tuvo varias polémicas arbitrales: “Sentí que el partido tenía que terminar en empate para no arruinarles la fiesta”.

Mereció más

La Fragata empató 0-0 ante Deportivo Morón en el clásico del Oeste. De ganar el próximo sábado frente a Excursionistas, se asegurará un lugar en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana