ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana