ALTE. BROWN

10.11.17 18:22

Quiere salir del fondo

La Fragata recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Guillermo Ocampo retornará a la línea de medios, tras cumplir su suspensión.

+ Ficha del Partido

Almirante vive un momento delicado. Los malos resultados no lo dejan levantar cabeza y Juan Barbas no logra encontrar la regularidad desde su llegada. La derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada lo dejó en la penúltima posición de la tabla, superando en la misma solamente a Villa San Carlos y por apenas una unidad.

El retorno a Isidro Casanova tras otra jornada entre semana será clave para los de Barbas aunque el rival es de temer. Defensores de Belgrano llegará al Fragata Sarmiento este sábado por la tarde y la premisa del Mirasol será una sola: ganar y de la manera que sea.

El DT tuvo algunos inconvenientes para armar el equipo pero ya tiene definido el once que irá de entrada frente al Dragón. Cristian Canán deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que ingresará Hernán Ruquet a la línea de medios. El que vuelve tras estar suspendido es Guillermo Ocampo en lugar de Cristian Núñez, por lo que Diego García pasará a la línea de ataque.

Con estos dos cambios, Almirante Brown recibirá a Defensores con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Ruquet, Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana