ALTE. BROWN

10.11.17 18:22

Quiere salir del fondo

La Fragata recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Guillermo Ocampo retornará a la línea de medios, tras cumplir su suspensión.

+ Ficha del Partido

Almirante vive un momento delicado. Los malos resultados no lo dejan levantar cabeza y Juan Barbas no logra encontrar la regularidad desde su llegada. La derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada lo dejó en la penúltima posición de la tabla, superando en la misma solamente a Villa San Carlos y por apenas una unidad.

El retorno a Isidro Casanova tras otra jornada entre semana será clave para los de Barbas aunque el rival es de temer. Defensores de Belgrano llegará al Fragata Sarmiento este sábado por la tarde y la premisa del Mirasol será una sola: ganar y de la manera que sea.

El DT tuvo algunos inconvenientes para armar el equipo pero ya tiene definido el once que irá de entrada frente al Dragón. Cristian Canán deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que ingresará Hernán Ruquet a la línea de medios. El que vuelve tras estar suspendido es Guillermo Ocampo en lugar de Cristian Núñez, por lo que Diego García pasará a la línea de ataque.

Con estos dos cambios, Almirante Brown recibirá a Defensores con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Ruquet, Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

notasanteriores

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana