Primera B | Almirante Brown

Quiere salir del fondo

La Fragata recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Guillermo Ocampo retornará a la línea de medios, tras cumplir su suspensión.

Publicada: 10/11/2017 18:22:14

Lecturas: 1031

Almirante vive un momento delicado. Los malos resultados no lo dejan levantar cabeza y Juan Barbas no logra encontrar la regularidad desde su llegada. La derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada lo dejó en la penúltima posición de la tabla, superando en la misma solamente a Villa San Carlos y por apenas una unidad.

El retorno a Isidro Casanova tras otra jornada entre semana será clave para los de Barbas aunque el rival es de temer. Defensores de Belgrano llegará al Fragata Sarmiento este sábado por la tarde y la premisa del Mirasol será una sola: ganar y de la manera que sea.

El DT tuvo algunos inconvenientes para armar el equipo pero ya tiene definido el once que irá de entrada frente al Dragón. Cristian Canán deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que ingresará Hernán Ruquet a la línea de medios. El que vuelve tras estar suspendido es Guillermo Ocampo en lugar de Cristian Núñez, por lo que Diego García pasará a la línea de ataque.

Con estos dos cambios, Almirante Brown recibirá a Defensores con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Ruquet, Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios