Primera B | Almirante Brown

“¿Qué tenemos que hacer, discriminar?”

Antonio Argento, presidente de Almirante Brown, explotó tras los incidentes que ocurrieron en el Fragata Sarmiento. “Estamos mal, muy mal”, se lamentó.

Publicada: 10/06/2017 16:41:47

Lecturas: 6363

Es la historia de nunca acabar. A Almirante Brown le cuesta horrores jugar con su gente. Y cuando puede hacerlo, siempre aparece algún desmán en la barrabrava y el socio del Mirasol termina pagando las consecuencias.

Iban ocho minutos el partido cuando se produjeron los incidentes en la tribuna. Y después de ello, José Carreras debió suspender el encuentro que Almirante estaba jugando ante Talleres (RE) porque el Jefe del operativo no dio las garantías para continuar.

“Hay gente de seguridad, controles con huella digital, está la Policía necesaria y hacen igual todos los incidentes. Esto perjudica a la institución”, sostuvo Antonio Argento, presidente de Almirante Brown, en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

El mandamás de la Fragata no ocultó su bronca por lo sucedido y explotó: “¿Qué tenemos que hacer, discriminar? Uno nunca quiere hacer eso, pero todos estos hechos perjudican al socio y a la institución. Lamentablemente estamos mal, muy mal”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios