Primera B | Almirante Brown

¿Punto de partida?

En Caseros, Almirante Brown le puso freno a su racha negativa e igualó 1-1 frente a Estudiantes, el puntero del torneo. Colombini, de penal, anotó el gol de la Fragata.

Publicada: 10/03/2018 09:27:19

Lecturas: 2143

La parada era complicada. Almirante Brown debía visitar a Estudiantes de Buenos Aires, el puntero del torneo, y sabía que no la iba a tener fácil en Caseros frente al Pincha.

Pero el equipo de Eduardo Pizzo, aunque no pudo sumar de a tres, se llevó un buen resultado a Isidro Casanova. Porque en condición de visitante, el Mirasol igualó 1-1 ante Estudiantes y así, pudo cortar la seguidilla de derrotas que acumulaba.

Ignacio Colombini, desde los doce pasos, le había dado la ventaja a Almirante Brown. Pero poco le duró la alegría a la Fragata. Porque cuatro minutos más tarde, Rodrigo Sayavedra, con un potente disparo desde media distancia, anotó la igualdad.

Aunque el Pincha de Caseros intentó, el equipo de Eduardo Pizzo se paró bien en el fondo, logró frenar los embates del conjunto de Juan Carlos Kopriva y así, se quedó con un valioso punto frente al líder del torneo.

Almirante Brown volvió a sumar y pudo cortar la extensa racha negativa que acumulaba. El empate frente al puntero del torneo le dio un poco de vida al ciclo de Eduardo Pizzo.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios