ALMIRANTE BROWN

10.03.18 09:27

¿Punto de partida?

En Caseros, Almirante Brown le puso freno a su racha negativa e igualó 1-1 frente a Estudiantes, el puntero del torneo. Colombini, de penal, anotó el gol de la Fragata.

+ Ficha del Partido

La parada era complicada. Almirante Brown debía visitar a Estudiantes de Buenos Aires, el puntero del torneo, y sabía que no la iba a tener fácil en Caseros frente al Pincha.

Pero el equipo de Eduardo Pizzo, aunque no pudo sumar de a tres, se llevó un buen resultado a Isidro Casanova. Porque en condición de visitante, el Mirasol igualó 1-1 ante Estudiantes y así, pudo cortar la seguidilla de derrotas que acumulaba.

Ignacio Colombini, desde los doce pasos, le había dado la ventaja a Almirante Brown. Pero poco le duró la alegría a la Fragata. Porque cuatro minutos más tarde, Rodrigo Sayavedra, con un potente disparo desde media distancia, anotó la igualdad.

Aunque el Pincha de Caseros intentó, el equipo de Eduardo Pizzo se paró bien en el fondo, logró frenar los embates del conjunto de Juan Carlos Kopriva y así, se quedó con un valioso punto frente al líder del torneo.

Almirante Brown volvió a sumar y pudo cortar la extensa racha negativa que acumulaba. El empate frente al puntero del torneo le dio un poco de vida al ciclo de Eduardo Pizzo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana