ALTE. BROWN

03.08.17 22:27

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

El Beto Pascutti no lo contaba para el próximo torneo. El DT quería que el jugador continuara progresando en su carrera y por eso, nunca se quejó cuando le comunicaron que era un hecho la partida de Leonardo Heredia.

Y finalmente, la venta de la joya de la Fragata se cerró. Es que el Pupa Heredia fue vendido a un grupo empresario por 280 mil dólares y, de esta manera, se despidió de Almirante Brown.

La Fragata vendió el 80% del pase y se quedó con el 20% para sacar rédito en una futura venta. El grupo empresario que adquirió la ficha lo anotará en Boston River de Uruguay, aunque su destino estaría en Quilmes o Talleres de Córdoba.

En cuanto a la puesta a punto, el plantel que dirige el Beto Pascutti continúa realizando los trabajos más intensos en Mercotel. El sábado será el último día de entrenamiento en el predio que se ubica en Ezeiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

UAI URQUIZA

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

TRISTAN SUAREZ

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

COLEGIALES

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

ATLANTA

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

COMUNICACIONES

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

notasanteriores

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

Suma un defensor

Rodrigo Alonso (foto) es nuevo jugador de Almirante Brown. El defensor central es la cuarta cara nueva confirmada para el plantel de Alberto Pascutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana