ALTE. BROWN

03.08.17 22:27

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

El Beto Pascutti no lo contaba para el próximo torneo. El DT quería que el jugador continuara progresando en su carrera y por eso, nunca se quejó cuando le comunicaron que era un hecho la partida de Leonardo Heredia.

Y finalmente, la venta de la joya de la Fragata se cerró. Es que el Pupa Heredia fue vendido a un grupo empresario por 280 mil dólares y, de esta manera, se despidió de Almirante Brown.

La Fragata vendió el 80% del pase y se quedó con el 20% para sacar rédito en una futura venta. El grupo empresario que adquirió la ficha lo anotará en Boston River de Uruguay, aunque su destino estaría en Quilmes o Talleres de Córdoba.

En cuanto a la puesta a punto, el plantel que dirige el Beto Pascutti continúa realizando los trabajos más intensos en Mercotel. El sábado será el último día de entrenamiento en el predio que se ubica en Ezeiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

“Tenemos que levantar la cabeza”

Ignacio Colombini fue muy autocrítico tras la derrota frente a San Miguel en Los Polvorines: “Falta meterla y es compromiso mío”, admitió el delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana