Primera B | Almirante Brown

Piensa en refuerzos

El conjunto de Isidro Casanova ya tiene la mente puesta en el armado del equipo para afrontar el próximo torneo. Blas Giunta tiene entre ceja y ceja a dos nombres.

Publicada: 12/05/2018 20:43:07

Lecturas: 6937

No fue bueno el torneo que realizó Almirante Brown. Por eso, y por el flaco promedio que le quedó, el Mirasol está obligado a pelear arriba en la próxima temporada para no sufrir de nuevo con el descenso.

Y Blas Giunta sabe que debe armar un plantel competitivo para dar pelea en el próximo torneo de la B Metropolitana. En base a eso, el DT ya piensa en los refuerzos para comenzar a darle forma a su equipo.

Uno de los apuntados es un viejo conocido: Iván Centurión. El defensor de 29 años, que ya vistió la camiseta de Almirante Brown y que actualmente se encuentra en Aldosivi, está muy cerca de arribar a Isidro Casanova.

Mientras que el otro nombre es el de Matías Rojas (foto). El volante de Acassuso es del agrado de Blas Giunta, quien ya lo dirigió cuando el DT estaba en Quemero. Ya hubo contactos con el mediocampista de 27 años y se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.


Matías Pérez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios