ALTE. BROWN

10.03.18 18:39

¿Pega el portazo?

Almirante pudo sacarle un empate al puntero del torneo en Caseros y la continuidad de Eduardo Pizzo (foto) por un momento del día se puso en duda. ¿Sigue?

Aunque había presentado su renuncia en la derrota frente a San Miguel, la igualdad obtenida este viernes ante el puntero del torneo, por un momento, abrió el interrogante de su continuidad.

La campaña de Eduardo Pizzo en la Fragata es magra. De ocho partidos que dirigió perdió cinco, empató uno y tan sólo pudo ganar dos encuentros. El DT nunca tuvo consenso en los hinchas, y ese cumulo de situaciones podría llegar a formar un combo letal en cuanto a su continuidad.

Y este sábado por la tarde, en los pasillos del Fragata Sarmiento corrieron fuertes los rumores de su salida. Pero lo cierto es que Eduardo Pizzo seguirá siendo el entrenador de Almirante.

Eso sí, el fantasma de Blas Armando Giunta parece estar cerca. Y una caída más de Pizzo podría ser el detonante final para su salida de la Fragata.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana