ALMIRANTE BROWN

17.11.17 22:00

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

+ Ficha del Partido

La situación de Almirante Brown es cada vez es más preocupante y Juan Barbas parece no haber encontrado el equipo aún. Tras una dura derrota frente a Defensores de Belgrano en Isidro Casanova, ahora la Fragata enfrentará a un rival directo en la lucha por mantener la categoría y en calidad de visitante. Sacachispas lo esperará en Villa Soldati en la tarde del sábado y con Gonzalo Beloso como árbitro.

El entrenador del Mirasol podrá contar con Cristian Canán, que retornará a la mitad de la cancha tras cumplir una fecha de suspensión, y el que no estará será Sebastián Carruega. Otro que reaparecerá es Maximiliano Serrano en lugar de Brian Machuca sobre el costado derecho de la defensa.

Además, Raúl Gorostegui volverá al lateral izquierdo y Diego García abandonará el once inicial, pasando Blas García Montero a la línea de volantes.

Con estos tres cambios, Almirante visitará al Lila con: Joaquín Mattalía; Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Gorostegui; Guillermo Ocampo, Canán, Hernán Ruquet, Blas García Montero; Diego Cisterna; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

notasanteriores

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

másleídas