ALTE. BROWN

17.11.17 22:00

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

+ Ficha del Partido

La situación de Almirante Brown es cada vez es más preocupante y Juan Barbas parece no haber encontrado el equipo aún. Tras una dura derrota frente a Defensores de Belgrano en Isidro Casanova, ahora la Fragata enfrentará a un rival directo en la lucha por mantener la categoría y en calidad de visitante. Sacachispas lo esperará en Villa Soldati en la tarde del sábado y con Gonzalo Beloso como árbitro.

El entrenador del Mirasol podrá contar con Cristian Canán, que retornará a la mitad de la cancha tras cumplir una fecha de suspensión, y el que no estará será Sebastián Carruega. Otro que reaparecerá es Maximiliano Serrano en lugar de Brian Machuca sobre el costado derecho de la defensa.

Además, Raúl Gorostegui volverá al lateral izquierdo y Diego García abandonará el once inicial, pasando Blas García Montero a la línea de volantes.

Con estos tres cambios, Almirante visitará al Lila con: Joaquín Mattalía; Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Gorostegui; Guillermo Ocampo, Canán, Hernán Ruquet, Blas García Montero; Diego Cisterna; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana