Primera B | Almirante Brown

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Publicada: 17/10/2017 23:42:12

Lecturas: 1085

Almirante volvió al triunfo tras seis jornadas sin éxitos y el plantel pudo desahogarse. No pudo trabajar con tranquilidad, ya que pocos días después de la victoria les toca afrontar un nuevo compromiso, esta vez frente a Tristán Suárez, uno de los animadores del campeonato.

Juan Barbas trabajó a contrareloj para tener a sus tripulantes a punto en lo físico para el encuentro frente al Lechero. Hasta la llegada al estadio 20 de Octubre mantendrá una duda: Guillermo Ocampo arrastra una molestia del encuentro anterior y se lo esperará hasta último momento, pero se estima que será titular. En caso de no llegar, Hernán Ruquet podría ser de la partida

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer al Pincha en Isidro Casanova por 2-0, en lo que fue el primer triunfo del Mirasol en calidad de local.

En síntesis, el Mirasol irá a Ezeiza con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Ocampo o Ruquet, Alejo Núñez; Diego García e Ignacio Colombini.



Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios