Primera B | Almirante Brown

Para cambiar el rumbo

La Fragata visitará este domingo a San Miguel a las 15:05. La dupla Lorenzo Ojeda - Duarte Balbuena dirigirá de manera interina, mientras se aguarda la llegada de Juan Barbas.

Publicada: 07/10/2017 20:24:36

Lecturas: 1797

El Mirasol no pasa su mejor momento en el torneo y tendrá una parada complicada en San Miguel, cuando visite al Trueno Verde a partir de las 15:05 del domingo. Si bien está todo acordado con Juan Barbas para que sea el nuevo DT, Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena se harán cargo del equipo para este encuentro.

Durante la semana, Almirante Brown trabajó en el aspecto táctico con la dupla y cambiará el esquema, además de algunos nombres. Iván Fassione estará en el lateral izquierdo en lugar de Raúl Gorostegui, mientras que Cristian Núñez retornará al once titular reemplazando a Cristian Canán. De esta manera, Almirante irá al estadio Malvinas Argentinas con tres delanteros en busca del triunfo.

En síntesis, el Mirasol visitará a San Miguel con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Ignacio Colombini, Núñez y Diego García.

Completan la lista de convocados: Manuel Peralta Salinas, Jorge Serrano, Hernán Ruquet, Cristian Fernández, Kevin Barrionuevo, Nahuel González y Agustín Occhiato.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios