ALTE. BROWN

07.10.17 20:24

Para cambiar el rumbo

La Fragata visitará este domingo a San Miguel a las 15:05. La dupla Lorenzo Ojeda - Duarte Balbuena dirigirá de manera interina, mientras se aguarda la llegada de Juan Barbas.

+ Ficha del Partido

El Mirasol no pasa su mejor momento en el torneo y tendrá una parada complicada en San Miguel, cuando visite al Trueno Verde a partir de las 15:05 del domingo. Si bien está todo acordado con Juan Barbas para que sea el nuevo DT, Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena se harán cargo del equipo para este encuentro.

Durante la semana, Almirante Brown trabajó en el aspecto táctico con la dupla y cambiará el esquema, además de algunos nombres. Iván Fassione estará en el lateral izquierdo en lugar de Raúl Gorostegui, mientras que Cristian Núñez retornará al once titular reemplazando a Cristian Canán. De esta manera, Almirante irá al estadio Malvinas Argentinas con tres delanteros en busca del triunfo.

En síntesis, el Mirasol visitará a San Miguel con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Ignacio Colombini, Núñez y Diego García.

Completan la lista de convocados: Manuel Peralta Salinas, Jorge Serrano, Hernán Ruquet, Cristian Fernández, Kevin Barrionuevo, Nahuel González y Agustín Occhiato.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana