ALMIRANTE BROWN

04.03.18 16:40

“Ojalá todo pase rápido”

Daniel Bazán Vera, hincha y uno de los ídolos de Almirante, estuvo presente en el estadio de la Fragata y en sus redes sociales se expresó sobre el mal momento del club.

Almirante atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años, y la derrota como local frente a San Miguel por 2-1 agudizó la actualidad de la Fragata que se encuentra el último puesto de la B Metropolitana y lucha por no descender.

Presente en el estadio Fragata Presidente Sarmiento estuvo Daniel Eduardo Bazán Vera, hincha confeso de la institución y uno de los ídolos máximos del Mirasol donde fue campeón en el 2010.

No es la primera vez que el Indio va a ver al Mirasol en esta temporada, el actual DT de Tristán Suárez sufre los encuentros de Almirante como cualquier otro hincha y también mostró su descontento por la campaña negativa del club.



Por intermedio de su red social de Twitter, Daniel Bazán Vera expresó “ojalá todo pase rápido”, haciendo referencia al presente de la Fragata y acto seguido comentó “¿Es lo que querían, o no?”.





Con mensajes como “sos el único que puede sacar esto adelante”, o “agarrá Almirante, Indio”, los hinchas del club de Isidro Casanova avalaron una posible llegada de su ídolo como entrenador en un futuro.

Lo cierto es que la Fragata no reacciona y el presente es poco alentador. Bazán Vera dio su punto de vista, como un hincha más, pero con el deseo de un día regresar a su casa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana