ALMIRANTE BROWN

04.03.18 16:40

“Ojalá todo pase rápido”

Daniel Bazán Vera, hincha y uno de los ídolos de Almirante, estuvo presente en el estadio de la Fragata y en sus redes sociales se expresó sobre el mal momento del club.

Almirante atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años, y la derrota como local frente a San Miguel por 2-1 agudizó la actualidad de la Fragata que se encuentra el último puesto de la B Metropolitana y lucha por no descender.

Presente en el estadio Fragata Presidente Sarmiento estuvo Daniel Eduardo Bazán Vera, hincha confeso de la institución y uno de los ídolos máximos del Mirasol donde fue campeón en el 2010.

No es la primera vez que el Indio va a ver al Mirasol en esta temporada, el actual DT de Tristán Suárez sufre los encuentros de Almirante como cualquier otro hincha y también mostró su descontento por la campaña negativa del club.



Por intermedio de su red social de Twitter, Daniel Bazán Vera expresó “ojalá todo pase rápido”, haciendo referencia al presente de la Fragata y acto seguido comentó “¿Es lo que querían, o no?”.





Con mensajes como “sos el único que puede sacar esto adelante”, o “agarrá Almirante, Indio”, los hinchas del club de Isidro Casanova avalaron una posible llegada de su ídolo como entrenador en un futuro.

Lo cierto es que la Fragata no reacciona y el presente es poco alentador. Bazán Vera dio su punto de vista, como un hincha más, pero con el deseo de un día regresar a su casa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

“Peleamos cada pelota a muerte”

Sebastián Penco habló con Solo Ascenso luego del triunfo de Almirante por 1-0 frente a Sacachispas. “No me preocupa no convertir, lo importante es tener chances”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana