ALTE. BROWN

04.03.18 16:40

“Ojalá todo pase rápido”

Daniel Bazán Vera, hincha y uno de los ídolos de Almirante, estuvo presente en el estadio de la Fragata y en sus redes sociales se expresó sobre el mal momento del club.

Almirante atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años, y la derrota como local frente a San Miguel por 2-1 agudizó la actualidad de la Fragata que se encuentra el último puesto de la B Metropolitana y lucha por no descender.

Presente en el estadio Fragata Presidente Sarmiento estuvo Daniel Eduardo Bazán Vera, hincha confeso de la institución y uno de los ídolos máximos del Mirasol donde fue campeón en el 2010.

No es la primera vez que el Indio va a ver al Mirasol en esta temporada, el actual DT de Tristán Suárez sufre los encuentros de Almirante como cualquier otro hincha y también mostró su descontento por la campaña negativa del club.



Por intermedio de su red social de Twitter, Daniel Bazán Vera expresó “ojalá todo pase rápido”, haciendo referencia al presente de la Fragata y acto seguido comentó “¿Es lo que querían, o no?”.





Con mensajes como “sos el único que puede sacar esto adelante”, o “agarrá Almirante, Indio”, los hinchas del club de Isidro Casanova avalaron una posible llegada de su ídolo como entrenador en un futuro.

Lo cierto es que la Fragata no reacciona y el presente es poco alentador. Bazán Vera dio su punto de vista, como un hincha más, pero con el deseo de un día regresar a su casa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana