Primera B | Almirante Brown

“No tenemos por qué quejarnos”

Jossimar Mosquera le quitó un poco de dramatismo al presente que vive Almirante Brown y elogió el lugar donde están realizando la pretemporada. “El predio está perfecto”.

Publicada: 12/01/2017 21:44:37

Lecturas: 2711

La Fragata vive días agitados. Los atrasos en los sueldos y el malestar del plantel por la situación son algunos de los motivos que generan cierto resquemor.

Pero entre tanta problemática, el experimentado Jossimar Mosquera, quien supo jugar en Primera División cuando defendió los colores de Estudiantes de La Plata y Arsenal, le vio el lado positivo a la situación y no se quejó por no viajar afuera para realizar la pretemporada.

“Almirante cuenta con un predio grande y excelente para el trabajo de una pretemporada. Tenemos canchas en buen estado, espacio para hacer pasadas, para trabajar en la arena y un gimnasio grandísimo”, sostuvo el defensor en diálogo con El 1 Digital.

Y siguió: “El predio está perfecto. Además, se puede comer y descansar sin problemas. No tenemos por qué quejarnos”, remarcó el ex Estudiantes de La Plata.

En cuanto a lo que se viene, Mosquera dejó en claro que aún deben corregir errores: “Tendremos que mejorar las cosas que no hicimos bien en el semestre pasado y tratar de meternos en el Reducido. Necesitamos sumar de entrada”, concluyó.

Por otro lado, cabe destacar que Luis Ferraguto, volante por izquierda, se encuentra a prueba. El jugador viene de desempeñarse en Atlético Pilar y será observado por el Beto Pascutti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios