ALTE. BROWN

19.01.18 13:44

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Almirante Brown se sigue preparando de cara al retorno de la Primera B, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 27 a las 17 horas en Agronomía. En la mañana de este viernes tuvo un nuevo ensayo futbolístico frente a Huracán en Parque Patricios. Como lo fue ante Vélez, cosechó dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 2-0 con dos tantos de Julio Angulo, uno en cada tiempo de 30 minutos que duró el amistoso. Más allá del resultado, Almirante Brown tuvo buenos movimientos en ofensiva de la mano de Diego García, que asumió el rol de conductor en los tres amistosos y fue de menor a mayor al igual que sus compañeros. Joaquín Mattalía volvió a tapar un penal como lo hizo frente a El Porvenir, esta vez a Norberto Briasco.



Eduardo Pizzo volvió a repetir el equipo por tercera vez consecutiva en la pretemporada: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En segunda instancia, los denominados suplentes tuvieron dos tiempos de 30 minutos para mostrarse ante el entrenador. En un partido chato, muy disputado y con poco juego, el equipo alternativo del Mirasol cayó por la mínima diferencia producto de un gol de Mariano González en el segundo tiempo. Si bien realizó muchos cambios, Pizzo cambió el esquema del equipo que jugó desde el arranque con un solo delantero.




El segundo equipo formó con: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

Mientras tanto, la incógnita de quién será el delantero que reforzará a Almirante sigue creciendo con el paso de los días. A una semana del arranque del torneo, sigue sin haber nombres concretos sobre quién se pondrá la número nueve del Mirasol para la segunda parte del torneo.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

“Como hizo Fénix y Sacachispas”

Almirante va camino a una nueva temporada de presupuesto bajo, y Tony Argento tomó como referencia otros clubes. “Fracasamos con jugadores de trayectoria y sueldos altos”.

Piensa en refuerzos

El conjunto de Isidro Casanova ya tiene la mente puesta en el armado del equipo para afrontar el próximo torneo. Blas Giunta tiene entre ceja y ceja a dos nombres.

Comenzó el éxodo

Tras lograr la salvación en la última fecha, arrancó la depuración en el plantel de Almirante Brown. Tres jugadores no seguirán en la Fragata y la lista podría extenderse.

“Lo pudimos sacar con mucho coraje”

Tras lograr la salvación, el Gurí García se animó a hacer una autocrítica sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nosotros solos nos metimos en este quilombo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana