ALMIRANTE BROWN

19.01.18 13:44

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Almirante Brown se sigue preparando de cara al retorno de la Primera B, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 27 a las 17 horas en Agronomía. En la mañana de este viernes tuvo un nuevo ensayo futbolístico frente a Huracán en Parque Patricios. Como lo fue ante Vélez, cosechó dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 2-0 con dos tantos de Julio Angulo, uno en cada tiempo de 30 minutos que duró el amistoso. Más allá del resultado, Almirante Brown tuvo buenos movimientos en ofensiva de la mano de Diego García, que asumió el rol de conductor en los tres amistosos y fue de menor a mayor al igual que sus compañeros. Joaquín Mattalía volvió a tapar un penal como lo hizo frente a El Porvenir, esta vez a Norberto Briasco.



Eduardo Pizzo volvió a repetir el equipo por tercera vez consecutiva en la pretemporada: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En segunda instancia, los denominados suplentes tuvieron dos tiempos de 30 minutos para mostrarse ante el entrenador. En un partido chato, muy disputado y con poco juego, el equipo alternativo del Mirasol cayó por la mínima diferencia producto de un gol de Mariano González en el segundo tiempo. Si bien realizó muchos cambios, Pizzo cambió el esquema del equipo que jugó desde el arranque con un solo delantero.




El segundo equipo formó con: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

Mientras tanto, la incógnita de quién será el delantero que reforzará a Almirante sigue creciendo con el paso de los días. A una semana del arranque del torneo, sigue sin haber nombres concretos sobre quién se pondrá la número nueve del Mirasol para la segunda parte del torneo.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas

Lo mas leído de la semana