Primera B | Almirante Brown

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Publicada: 19/01/2018 13:44:00

Lecturas: 1362

Almirante Brown se sigue preparando de cara al retorno de la Primera B, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 27 a las 17 horas en Agronomía. En la mañana de este viernes tuvo un nuevo ensayo futbolístico frente a Huracán en Parque Patricios. Como lo fue ante Vélez, cosechó dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 2-0 con dos tantos de Julio Angulo, uno en cada tiempo de 30 minutos que duró el amistoso. Más allá del resultado, Almirante Brown tuvo buenos movimientos en ofensiva de la mano de Diego García, que asumió el rol de conductor en los tres amistosos y fue de menor a mayor al igual que sus compañeros. Joaquín Mattalía volvió a tapar un penal como lo hizo frente a El Porvenir, esta vez a Norberto Briasco.



Eduardo Pizzo volvió a repetir el equipo por tercera vez consecutiva en la pretemporada: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En segunda instancia, los denominados suplentes tuvieron dos tiempos de 30 minutos para mostrarse ante el entrenador. En un partido chato, muy disputado y con poco juego, el equipo alternativo del Mirasol cayó por la mínima diferencia producto de un gol de Mariano González en el segundo tiempo. Si bien realizó muchos cambios, Pizzo cambió el esquema del equipo que jugó desde el arranque con un solo delantero.




El segundo equipo formó con: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

Mientras tanto, la incógnita de quién será el delantero que reforzará a Almirante sigue creciendo con el paso de los días. A una semana del arranque del torneo, sigue sin haber nombres concretos sobre quién se pondrá la número nueve del Mirasol para la segunda parte del torneo.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios