ALTE. BROWN

13.01.18 17:10

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

El equipo de Eduardo Pizzo llegó hasta Parque Leloir para medirse con un rival superior en la categoría y que también lo fue en el juego. Almirante Brown poco pudo hacer en su primer amistoso de pretemporada frente a Vélez y cayó en los dos tiempos de 40 minutos disputados. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por la mínima.

Dos errores defensivos le costaron carísimo al Mirasol. En primera instancia, Robertone abrió el marcador para el elenco dirigido por Gabriel Heinze y, sobre el final, Guido Mainero aprovechó una floja salida de Joaquín Mattalía para aumentar el marcador. Cristian Núñez volvió a estar en consideración y fue de la partida, al igual que Facundo Nasif que es la única cara nueva hasta el momento.

Almirante formó con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

En segunda instancia, los suplentes cayeron por 1-0 frente a sus pares del Fortín. Tras una infracción en el área de Raúl Gorostegui, Fermín Holgado estuvo cerca de tapar el penal de Amarilla que terminó en el fondo de la red. Más allá de eso, el arquero fue una de los destacados de la mañana al igual de Maximiliano Serrano y Blas García Montero. Cristian Fernández pudo haber igualado el marcador pero su remate desde el vértice derecho fue enviado al córner, en una de las pocas jugadas claras para el Mirasol. El equipo alternativo cayó, pero dejó una mejor imagen.

Los que jugaron el segundo encuentro fueron: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Fernández, Blas García Montero, Alejo Núñez; Agustín Occhiato y Rodrigo Damín.

Mientras tanto, la Comisión Directiva sigue buscando un delantero para completar el plantel a pedido de Eduardo Pizzo. Podría llegar del fútbol de Uruguay en la próxima semana y, con dicha incorporación, Almirante se retiraría del mercado de pases. El próximo martes jugará frente a El Porvenir un nuevo amistoso en Isidro Casanova y el viernes hará lo propio frente a Huracán en calidad de visitante.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

Punto que suma

Almirante no pudo superar a Fénix e igualó 0-0 en Ciudad Evita. La derrota de Villa San Carlos dejó al Mirasol con un pie y medio en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana