ALTE. BROWN

13.01.18 17:10

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

El equipo de Eduardo Pizzo llegó hasta Parque Leloir para medirse con un rival superior en la categoría y que también lo fue en el juego. Almirante Brown poco pudo hacer en su primer amistoso de pretemporada frente a Vélez y cayó en los dos tiempos de 40 minutos disputados. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por la mínima.

Dos errores defensivos le costaron carísimo al Mirasol. En primera instancia, Robertone abrió el marcador para el elenco dirigido por Gabriel Heinze y, sobre el final, Guido Mainero aprovechó una floja salida de Joaquín Mattalía para aumentar el marcador. Cristian Núñez volvió a estar en consideración y fue de la partida, al igual que Facundo Nasif que es la única cara nueva hasta el momento.

Almirante formó con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

En segunda instancia, los suplentes cayeron por 1-0 frente a sus pares del Fortín. Tras una infracción en el área de Raúl Gorostegui, Fermín Holgado estuvo cerca de tapar el penal de Amarilla que terminó en el fondo de la red. Más allá de eso, el arquero fue una de los destacados de la mañana al igual de Maximiliano Serrano y Blas García Montero. Cristian Fernández pudo haber igualado el marcador pero su remate desde el vértice derecho fue enviado al córner, en una de las pocas jugadas claras para el Mirasol. El equipo alternativo cayó, pero dejó una mejor imagen.

Los que jugaron el segundo encuentro fueron: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Fernández, Blas García Montero, Alejo Núñez; Agustín Occhiato y Rodrigo Damín.

Mientras tanto, la Comisión Directiva sigue buscando un delantero para completar el plantel a pedido de Eduardo Pizzo. Podría llegar del fútbol de Uruguay en la próxima semana y, con dicha incorporación, Almirante se retiraría del mercado de pases. El próximo martes jugará frente a El Porvenir un nuevo amistoso en Isidro Casanova y el viernes hará lo propio frente a Huracán en calidad de visitante.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

másleídas

Lo mas leído de la semana