ALMIRANTE BROWN

25.04.18 08:56

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

La Fragata no pudo sellar su permanencia en la categoría en el duelo frente a UAI Urquiza y ahora deberá sufrir en la última fecha. Es el que el equipo de Blas Giunta jugará una verdadera final el sábado ante Villa San Carlos en una especie de mano a mano. Si gana o empata se salvará del descenso, si pierde jugará un partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.

“Vamos a estar con nuestra gente, no creo que vengan mucho mejor a jugar en la cancha nuestra. Si nosotros estamos bien concentrados y bien metidos seguramente no nos van a ganar”, afirmó Blas Giunta en referencia al duelo que el Mirasol jugará frente al conjunto de Berisso.

Además, el DT de Almirante le restó importancia a la levantada que tuvo Villa San Carlos y al partido que ganó el Villero frente a Deportivo Español, el cual le permitió llegar con chances de forzar un desempate: “Nosotros en la cancha nuestra le ganamos a Tallares cuando estaba cerca de la punta. Español estaba peleando el descenso con nosotros, ósea, no es que le ganaron al tercero de la tabla, eh. Le ganaron a un equipo que está peleando abajo, que se salvó la fecha pasada”, sostuvo Blas.

Y agregó: “Es un equipo con el que hay que ordenarse y buscarle la vuelta de como tenemos que marcarlos. Y después nosotros tenemos que tratar de sacar provecho de los jugadores que tenemos”.

Por último, Giunta dejó en claro lo que significa el duelo del sábado: “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo de salvarnos del descenso. Y sino después tendremos una chance más si el Señor no nos quiere iluminar”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana