Primera B | Almirante Brown

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

Publicada: 25/04/2018 08:56:23

Lecturas: 4447

La Fragata no pudo sellar su permanencia en la categoría en el duelo frente a UAI Urquiza y ahora deberá sufrir en la última fecha. Es el que el equipo de Blas Giunta jugará una verdadera final el sábado ante Villa San Carlos en una especie de mano a mano. Si gana o empata se salvará del descenso, si pierde jugará un partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.

“Vamos a estar con nuestra gente, no creo que vengan mucho mejor a jugar en la cancha nuestra. Si nosotros estamos bien concentrados y bien metidos seguramente no nos van a ganar”, afirmó Blas Giunta en referencia al duelo que el Mirasol jugará frente al conjunto de Berisso.

Además, el DT de Almirante le restó importancia a la levantada que tuvo Villa San Carlos y al partido que ganó el Villero frente a Deportivo Español, el cual le permitió llegar con chances de forzar un desempate: “Nosotros en la cancha nuestra le ganamos a Tallares cuando estaba cerca de la punta. Español estaba peleando el descenso con nosotros, ósea, no es que le ganaron al tercero de la tabla, eh. Le ganaron a un equipo que está peleando abajo, que se salvó la fecha pasada”, sostuvo Blas.

Y agregó: “Es un equipo con el que hay que ordenarse y buscarle la vuelta de como tenemos que marcarlos. Y después nosotros tenemos que tratar de sacar provecho de los jugadores que tenemos”.

Por último, Giunta dejó en claro lo que significa el duelo del sábado: “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo de salvarnos del descenso. Y sino después tendremos una chance más si el Señor no nos quiere iluminar”.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios