ALMIRANTE BROWN

25.04.18 08:56

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

La Fragata no pudo sellar su permanencia en la categoría en el duelo frente a UAI Urquiza y ahora deberá sufrir en la última fecha. Es el que el equipo de Blas Giunta jugará una verdadera final el sábado ante Villa San Carlos en una especie de mano a mano. Si gana o empata se salvará del descenso, si pierde jugará un partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.

“Vamos a estar con nuestra gente, no creo que vengan mucho mejor a jugar en la cancha nuestra. Si nosotros estamos bien concentrados y bien metidos seguramente no nos van a ganar”, afirmó Blas Giunta en referencia al duelo que el Mirasol jugará frente al conjunto de Berisso.

Además, el DT de Almirante le restó importancia a la levantada que tuvo Villa San Carlos y al partido que ganó el Villero frente a Deportivo Español, el cual le permitió llegar con chances de forzar un desempate: “Nosotros en la cancha nuestra le ganamos a Tallares cuando estaba cerca de la punta. Español estaba peleando el descenso con nosotros, ósea, no es que le ganaron al tercero de la tabla, eh. Le ganaron a un equipo que está peleando abajo, que se salvó la fecha pasada”, sostuvo Blas.

Y agregó: “Es un equipo con el que hay que ordenarse y buscarle la vuelta de como tenemos que marcarlos. Y después nosotros tenemos que tratar de sacar provecho de los jugadores que tenemos”.

Por último, Giunta dejó en claro lo que significa el duelo del sábado: “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo de salvarnos del descenso. Y sino después tendremos una chance más si el Señor no nos quiere iluminar”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana