ALMIRANTE BROWN

25.04.18 08:56

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

La Fragata no pudo sellar su permanencia en la categoría en el duelo frente a UAI Urquiza y ahora deberá sufrir en la última fecha. Es el que el equipo de Blas Giunta jugará una verdadera final el sábado ante Villa San Carlos en una especie de mano a mano. Si gana o empata se salvará del descenso, si pierde jugará un partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.

“Vamos a estar con nuestra gente, no creo que vengan mucho mejor a jugar en la cancha nuestra. Si nosotros estamos bien concentrados y bien metidos seguramente no nos van a ganar”, afirmó Blas Giunta en referencia al duelo que el Mirasol jugará frente al conjunto de Berisso.

Además, el DT de Almirante le restó importancia a la levantada que tuvo Villa San Carlos y al partido que ganó el Villero frente a Deportivo Español, el cual le permitió llegar con chances de forzar un desempate: “Nosotros en la cancha nuestra le ganamos a Tallares cuando estaba cerca de la punta. Español estaba peleando el descenso con nosotros, ósea, no es que le ganaron al tercero de la tabla, eh. Le ganaron a un equipo que está peleando abajo, que se salvó la fecha pasada”, sostuvo Blas.

Y agregó: “Es un equipo con el que hay que ordenarse y buscarle la vuelta de como tenemos que marcarlos. Y después nosotros tenemos que tratar de sacar provecho de los jugadores que tenemos”.

Por último, Giunta dejó en claro lo que significa el duelo del sábado: “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo de salvarnos del descenso. Y sino después tendremos una chance más si el Señor no nos quiere iluminar”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas