ALMIRANTE BROWN

13.02.18 14:53

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

Pasan las fechas y el promedio continúa siendo una amenaza latente para la Fragata. La derrota frente a Atlanta en Casanova pegó fuerte y Eduardo Pizzo no se guardó nada a la hora de analizar el juego.

“Es increíble. La verdad es que si bien hubo un momento donde la pasamos mal en el primer tiempo, hicimos todo para ganar y no pudimos ganar. Nos hacemos un gol después de una jugada en ataque, el arquero saca largo, 50 metros de recorrido y termina en gol. Si queremos mejorar y pelear cosas importantes esos goles no te los pueden hacer. No nos pueden hacer esos goles”, sostuvo el DT en diálogo con Ascenso Mirasol.

De todas maneras, Eduardo Pizzo aseguró que Almirante Brown fue superior a Atlanta y que la derrota fue injusta. “Hicimos un gran partido ante un rival que está encumbrado. Me parece que Atlanta no fue superior a nosotros, creo que si ganábamos estaba bien. Se están dando pasos hacia adelante, sacamos el 50% de los puntos. Lo que si estamos en deuda de local. Pero desde el juego el equipo está mejorando”.

Pero el DT no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica: “A este equipo le falta ambición para convertir. Vos podes crear situaciones de gol, pero nos falta esa maldad para hacer el gol. La ambición goleadora. Es un problema que está teniendo el equipo, porque crea situaciones de gol”.

Y cerró: “Pero los muchachos corrieron los 95 minutos, fueron protagonistas del partido, en el segundo tiempo Atlanta no pasó la mitad de la cancha. Hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores”.


Entrevista: Marcos Bogarín





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

“Desde afuera, todos opinan y critican”

Esas fueron las palabras de Maximiliano Levy, presidente electo de Almirante Brown. “La gente supo reconocer que en estos 10 meses le pusimos el pecho a la situación”, afirmó.

¿Quién es Maxi Levy?

Luego de las elecciones de este domingo, Almirante Brown tiene nuevo presidente para su institución. ¿Quién es Maximiliano Levy?, conocé su historia y como llegó al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana