ALMIRANTE BROWN

13.02.18 14:53

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

Pasan las fechas y el promedio continúa siendo una amenaza latente para la Fragata. La derrota frente a Atlanta en Casanova pegó fuerte y Eduardo Pizzo no se guardó nada a la hora de analizar el juego.

“Es increíble. La verdad es que si bien hubo un momento donde la pasamos mal en el primer tiempo, hicimos todo para ganar y no pudimos ganar. Nos hacemos un gol después de una jugada en ataque, el arquero saca largo, 50 metros de recorrido y termina en gol. Si queremos mejorar y pelear cosas importantes esos goles no te los pueden hacer. No nos pueden hacer esos goles”, sostuvo el DT en diálogo con Ascenso Mirasol.

De todas maneras, Eduardo Pizzo aseguró que Almirante Brown fue superior a Atlanta y que la derrota fue injusta. “Hicimos un gran partido ante un rival que está encumbrado. Me parece que Atlanta no fue superior a nosotros, creo que si ganábamos estaba bien. Se están dando pasos hacia adelante, sacamos el 50% de los puntos. Lo que si estamos en deuda de local. Pero desde el juego el equipo está mejorando”.

Pero el DT no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica: “A este equipo le falta ambición para convertir. Vos podes crear situaciones de gol, pero nos falta esa maldad para hacer el gol. La ambición goleadora. Es un problema que está teniendo el equipo, porque crea situaciones de gol”.

Y cerró: “Pero los muchachos corrieron los 95 minutos, fueron protagonistas del partido, en el segundo tiempo Atlanta no pasó la mitad de la cancha. Hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores”.


Entrevista: Marcos Bogarín





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ATLANTA

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

notasanteriores

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

Se midió ante el Dragón

El Mirasol, con Penco de titular, disputó dos amistosos frente a Defensores de Belgrano en Cardales. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana