Primera B | Almirante Brown

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

Publicada: 27/03/2017 19:10:07

Lecturas: 1606

El equipo de Alberto Pascutti nuevamente retrocedió en los minutos complementarios pero esta vez terminó pagando por ello. Luego de lo que fue el triunfo ajustado frente a Barracas Central, Almirante Brown no pudo sostener el resultado a favor y vuelve de la cancha de San Miguel, donde Fénix hizo de local, con una sola unidad.

Los de Isidro Casanova se pusieron rápidamente en ventaja con un verdadero golazo de Ignacio Colombini, que aprovechó un rebote de la defensa local y desde 30 metros sacó un remate que se metió en el ángulo derecho de Agustín Pérez. Desde allí, el Mirasol controló las acciones aunque sin generar demasiadas chances para aumentar la ventaja.




Por el lado de Fénix, poco y nada: las intenciones morían en centros que Joaquín Mattalía se encargó de cortar, convirtiéndose nuevamente en un punto alto del equipo.

En el complemento, Almirante Brown salió decidido a buscar el segundo tanto para sellar el triunfo, pero sufrió la expulsión de Ignacio Colombini por agredir a un rival a los once minutos. Desde allí, casi todo fue de Fénix. La visita solamente pudo hilvanar una ocasión neta de gol con un remate de Leonardo Heredia de media distancia que se fue muy cerca del arco de Pérez. El resto fue todo del Águila, que a los 33 empató de la mano de Martín Giménez y una pirueta espectacular.






Pocos minutos después, Giménez tuvo la oportunidad de dar vuelta el marcador de cabeza pero la ejecución fue apenas ancha. Almirante Brown sufrió hasta el último instante pero pudo sumar un punto, llegando al octavo partido sin conocer la derrota.

El Mirasol pudo haberlo ganado si hubiese sido más astuto, pero la unidad le sirve para seguir acomodándose en puestos expectantes de cara al Reducido. Ahora deberá sumar de a tres en calidad de local, cuando reciba a Platense el próximo sábado a las 11 en lo que será la apertura de una nueva fecha. Es casi un hecho que dicho partido se jugará a puertas cerradas.



Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios