ALTE. BROWN

17.02.17 15:23

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Almirante Brown vive una pretemporada atípica, marcada por los paros en los entrenamientos y las partidas de jugadores importantes para el plantel, pero sigue trabajando para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en la mañana del viernes se midió frente a Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en la Primera División, y logró doblegarlo con momentos de buen fútbol.

Los primeros minutos no eran para nada alentadores, ya que Ignacio Sánchez Sotelo marcó para los locales. Pero una supuesta posición adelantada hizo que el tanto fuese anulado y Almirante aprovechó para golpear a su rival. Tras un gran pase en cortada, Colombini fue en busca de un balón, tiró un centro atrás desde la derecha que no pudo impactar Leonardo Heredia pero sí Guillermo Ocampo para abrir la cuenta en el Sur.

En el complemento, los de Pascutti siguieron dominando las acciones y estuvieron cerca de aumentar la diferencia de la mano de Sebastián Carruega. Durante los dos tiempos de treinta minutos, Almirante supo controlar a su rival y se quedó con un triunfo importante para recuperar la confianza de cara al retorno del fútbol cuando tenga que enfrentar a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Cabe destacar que Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Viene bien para descansar”

José Vizcarra charló mano a mano con Solo Ascenso y valoró estos nueve días de descanso antes de jugar ante Acassuso. Además, admitió que le falta mejorar al equipo en juego.

COLEGIALES

Confirmar el buen momento

El Tricolor de Munro visitará mañana a Estudiantes en busca de la tercera victoria al hilo. El entrenador Marcelo Straccia realizará un cambio en el once titular.

DEPORTIVO ESPAÑOL

A Casanova por un triunfo

Este domingo, el Gallego jugará ante Almirante Brown en condición de visitante. Pese a la derrota con Platense, el entrenador Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo.

UAI URQUIZA

Gran triunfo

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y sumó su segunda victoria en el campeonato que le sirve para colocarse a cuatro puntos de la cima. Enzo Díaz marcó el gol.

ATLANTA

“Lo importante era ganar, y se dio”

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

BARRACAS CENTRAL

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

notasanteriores

El Beto mete mano

El Mirasol recibirá al Deportivo Español este domingo a las 13:30 en el Fragata Sarmiento, en lo que será el retorno a su estadio. Pascutti hará tres cambios en su equipo.

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana