ALTE. BROWN

17.02.17 15:23

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Almirante Brown vive una pretemporada atípica, marcada por los paros en los entrenamientos y las partidas de jugadores importantes para el plantel, pero sigue trabajando para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en la mañana del viernes se midió frente a Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en la Primera División, y logró doblegarlo con momentos de buen fútbol.

Los primeros minutos no eran para nada alentadores, ya que Ignacio Sánchez Sotelo marcó para los locales. Pero una supuesta posición adelantada hizo que el tanto fuese anulado y Almirante aprovechó para golpear a su rival. Tras un gran pase en cortada, Colombini fue en busca de un balón, tiró un centro atrás desde la derecha que no pudo impactar Leonardo Heredia pero sí Guillermo Ocampo para abrir la cuenta en el Sur.

En el complemento, los de Pascutti siguieron dominando las acciones y estuvieron cerca de aumentar la diferencia de la mano de Sebastián Carruega. Durante los dos tiempos de treinta minutos, Almirante supo controlar a su rival y se quedó con un triunfo importante para recuperar la confianza de cara al retorno del fútbol cuando tenga que enfrentar a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Cabe destacar que Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

notasrelacionadas

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

COMUNICACIONES

“Ya sabíamos que iba a ser así”

Barrionuevo habló con Solo Ascenso luego de la derrota contra Morón, donde fue expulsado y fue crítico con López Aldazábal: “Interpretó todo el partido para un lado”.

RIESTRA

Empate valioso

El Blanquinegro igualó sin tantos frente a la UAI Urquiza, en condición de visitante, en su estadio Villa Lynch. El equipo ahora lleva tres partidos sin conocer la derrota.

SAN TELMO

Por otra alegría

El Candombero de la Isla Maciel visitará este lunes a Platense, en busca de una nueva victoria. El DT, Jorge Franzoni (foto), ya confirmó lo que será el equipo titular.

PLATENSE

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

notasanteriores

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

Con un retoque

La Fragata visitará este lunes a Fénix y buscará su segundo triunfo al hilo. Pascutti realizará una variante con respecto a los once que vienen de vencer a Barracas Central.

Sufrió, pero ganó

La Fragata venció con lo justo por 1-0 a Barracas Central en Isidro Casanova. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único tanto del partido.

Fragata cerrada

Almirante Brown recibirá a Barracas Central este martes a las 16:05 en el Fragata Sarmiento. El encuentro se disputará a puertas cerradas por disposición de APreViDe.

másleídas

Lo mas leído del día