ALTE. BROWN

17.02.17 15:23

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Almirante Brown vive una pretemporada atípica, marcada por los paros en los entrenamientos y las partidas de jugadores importantes para el plantel, pero sigue trabajando para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en la mañana del viernes se midió frente a Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en la Primera División, y logró doblegarlo con momentos de buen fútbol.

Los primeros minutos no eran para nada alentadores, ya que Ignacio Sánchez Sotelo marcó para los locales. Pero una supuesta posición adelantada hizo que el tanto fuese anulado y Almirante aprovechó para golpear a su rival. Tras un gran pase en cortada, Colombini fue en busca de un balón, tiró un centro atrás desde la derecha que no pudo impactar Leonardo Heredia pero sí Guillermo Ocampo para abrir la cuenta en el Sur.

En el complemento, los de Pascutti siguieron dominando las acciones y estuvieron cerca de aumentar la diferencia de la mano de Sebastián Carruega. Durante los dos tiempos de treinta minutos, Almirante supo controlar a su rival y se quedó con un triunfo importante para recuperar la confianza de cara al retorno del fútbol cuando tenga que enfrentar a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Cabe destacar que Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

notasanteriores

“Hay que levantar la cabeza”

Hernán Ruquet, volante de Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso tras el empate frente a Sacachispas: “Se dio abierto y podríamos haber ganado o perdido”, comentó.

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana