ALTE. BROWN

17.02.17 15:23

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Almirante Brown vive una pretemporada atípica, marcada por los paros en los entrenamientos y las partidas de jugadores importantes para el plantel, pero sigue trabajando para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en la mañana del viernes se midió frente a Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en la Primera División, y logró doblegarlo con momentos de buen fútbol.

Los primeros minutos no eran para nada alentadores, ya que Ignacio Sánchez Sotelo marcó para los locales. Pero una supuesta posición adelantada hizo que el tanto fuese anulado y Almirante aprovechó para golpear a su rival. Tras un gran pase en cortada, Colombini fue en busca de un balón, tiró un centro atrás desde la derecha que no pudo impactar Leonardo Heredia pero sí Guillermo Ocampo para abrir la cuenta en el Sur.

En el complemento, los de Pascutti siguieron dominando las acciones y estuvieron cerca de aumentar la diferencia de la mano de Sebastián Carruega. Durante los dos tiempos de treinta minutos, Almirante supo controlar a su rival y se quedó con un triunfo importante para recuperar la confianza de cara al retorno del fútbol cuando tenga que enfrentar a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Cabe destacar que Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Una derrota dura que no merecimos”

Nerón Iriarte lamentó la dura caída ante Talleres RE y se refirió a la racha negativa que acumulan de local: “No le encontramos explicación”, sostuvo el arquero.

VILLA SAN CARLOS

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

FENIX

A cambiar la cara

Con la necesidad de un triunfo para dejar atrás una racha negativa de siete encuentros, el Cuervo recibirá a Estudiantes de Caseros. Svampa no confirmó los once.

TALLERES (R.E)

“Hicimos un partidazo”

Daniel Vega, autor de dos goles y una asistencia en la goleada sobre Excursionistas, destacó el triunfo del Albirrojo en el Bajo Belgrano. “No se ganó de casualidad”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Doble cambio

El Pincha quiere volver al triunfo para acercarse a Morón y eso buscará en su visita a Fénix en el Bajo Flores. Juan Carlos Kopriva presentará dos variantes en el equipo.

ATLANTA

Fin de un ciclo

Fernando Ruíz decidió de común acuerdo con la Comisión Directiva dejar de ser el entrenador del plantel del Bohemio. La dirigencia ya busca un reemplazante para lo que queda.

notasanteriores

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

Con el tiro del final

La Fragata venció 2-1 a San Telmo en la Isla Maciel. Guillermo Ocampo marcó los dos tantos del Mirasol. El segundo en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana