ALTE. BROWN

17.02.17 15:23

Navegó por Sarandí

El conjunto de Alberto Pascutti venció 1-0 a Arsenal en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. Guillermo Ocampo marcó para el Mirasol.

Almirante Brown vive una pretemporada atípica, marcada por los paros en los entrenamientos y las partidas de jugadores importantes para el plantel, pero sigue trabajando para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en la mañana del viernes se midió frente a Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en la Primera División, y logró doblegarlo con momentos de buen fútbol.

Los primeros minutos no eran para nada alentadores, ya que Ignacio Sánchez Sotelo marcó para los locales. Pero una supuesta posición adelantada hizo que el tanto fuese anulado y Almirante aprovechó para golpear a su rival. Tras un gran pase en cortada, Colombini fue en busca de un balón, tiró un centro atrás desde la derecha que no pudo impactar Leonardo Heredia pero sí Guillermo Ocampo para abrir la cuenta en el Sur.

En el complemento, los de Pascutti siguieron dominando las acciones y estuvieron cerca de aumentar la diferencia de la mano de Sebastián Carruega. Durante los dos tiempos de treinta minutos, Almirante supo controlar a su rival y se quedó con un triunfo importante para recuperar la confianza de cara al retorno del fútbol cuando tenga que enfrentar a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Cabe destacar que Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Se baja un tripulante

Almirante Brown ya tiene una baja confirmada de cara a la próxima temporada. Así, el DT de la Fragata pierde a un jugador que tenía como prioridad para poder retener.

Volvió con una cara nueva

El equipo de Isidro Casanova retornó este lunes a los entrenamientos y el Beto Pascutti, DT de Almirante, tuvo una cara nueva entre sus dirigidos.

Busca en el Norte

La Fragata ya tiene la mente puesta en lo que se viene y los dirigentes, junto a Pascutti, comenzaron a pensar en refuerzos. Dos jugadores de Antoniana están en la mira.

Resolución final

El Tribunal de Disciplina analizó la apelación que había elevado Almirante Brown por la pérdida de puntos frente a Talleres RE y dio su veredicto final.

másleídas

Lo mas leído de la semana